Desafío Puig Campana 2009. Tercera Parte.

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Estos tremendos rayos los teníamos mirando hacia un lado de la montaña, pero al otro nos esperaba otra sorpresa:

La luna asomaba por Benidorm dando paso a una noche que nos iba a traer más de una sorpresa. Benidorm, Altea, la Vila, Campello, Alicante, Santa Pola… encendían sus luces poco a poco dando paso a una noche cerrada mientras empezaba a soplar un suave viento que, más tarde, se convertiría en un fuerte viento, que, acompañado por una fuerte lluvia, no nos dejó dormir… Pero mientras todo eso ocurría pudimos estar 2 horas, hasta que empezó a llover, inmortalizando a nuestra provincia por la noche a más de 1400 metros de altura.

Cuando empezó a llover nos retiramos a la tienda que, heróicamente, aguantó los vientos de 65km/h… la noche fue larga, muy larga, pero lo que nos encontramos fuera de la tienda a las 5,30h nos hizo sacar la conclusión de que, realmente, había valido la pena…

Pulsa aquí para ir a la cuarta parte: «Amanece en la cima - El fin de un desafío»

Pulsa aquí para volver a la tercera parte: «Atardece en en Puig Campana - Noche en la cima»

·

Impresionante. ¿Hay que pedir permiso en alguna instancia para pasar la noche arriba?

Hola Alex, lo mejor es comentarlo en el Ayuntamiento de Finestrat, probablemente si vas a hacer vivac no te pondrán ningún problema.

Gracias por la info ? Si, se trataria de hacer lo mismo que has hecho tu. He podido gozar de la espectular vista de día desde la cumbre. Se veia hasta la montaña de Orihuela ? Pienso que poder hacer lo mismo en un dia con buena visibilidad por el atardecer/noche/amanecer tiene que ser muy interesante.

Saludos y animo con el blog ?

Desafío Puig Campana 2009. Tercera Parte.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20