Por ahí no es ahora también en Twitter

Por ahí no es ahora también en Twitter

“Por ahí no es…” sigue dando guerra en las redes sociales. Empezamos en Flickr con nuestras fotos, continuamos en Youtube con los vídeos y nos unimos a la gran comunidad de Facebook. Ahora le toca el turno a Twitter….

“Por ahí no es…” ahora también en Twitter Fotos 1

Twitter es una red social basada en el “microblogging“, es decir, el envío de mensajes cortos de texto que reciben las personas que te siguen. La rapidez con la que estos mensajes llegan a los usuarios y la capacidad de poder “re-twitear” los mismos hace que, si un mensaje vale la pena, pueda ser visible para muchísima gente en un espacio muy corto de tiempo.

Recordad, a partir de ya mismo podéis seguir el blog también a través de Twitter. Recordad que también podéis seguirnos a través de Facebook, Flickr, Youtube y RSS.

“Por ahí no es…” ahora también en Twitter Fotos 2

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Por ahí no es ahora también en Twitter