Las 7 maravillas naturales del mundo

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Hasta ahora no habíamos hablado de las maravillas naturales del mundo, pero tranquilos, no nos habíamos olvidado de ellas. Éstas ocupan un lugar especial en Maravillas del Mundo. Si eres un amante de la naturaleza, éste es tu post. En él hallarás siete sitios declarados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, además de haber sido reconocidos como las 7 maravillas naturales del mundo entre casi 500 candidaturas.

¿Dónde se encuentran las 7 maravillas naturales?

Sorprendentemente están repartidas de forma desigual: cinco en el hemisferio oriental y las dos restantes en el occidental. Destaca Brasil, como el único territorio que cuenta con dos espacios declarados maravillas naturales.

Ahora es el momento de que las veas por ti mismo. Seguro que más de una ya la conoces, ya sea por foto, películas o porque has tenido la inmensa suerte de conocerlas en primera persona.

Si te has enamorado de alguna de estas maravillas naturales es el momento de que empieces a organizar tus vacaciones de verano. En Vuelos Gratis te contamos cómo encontrar los más baratos del mercado.

Estas siete maravillas naturales fueron elegidas en un concurso internacional en el pasado 2011. En un principio fueron más de 454 lugares nominados. Pero rápidamente la lista se redujo a 261 candidados, que darían como resultado 30 finalistas. Así, 14 lugares quedarían clasificados como los más votados, pero sólo los siete en cabeza gozaron de este título. Entre esas 23 descartadas hay podemos encontrar las siguiente maravillas naturales. Sin duda, aunque no hayan sido reconocidas como tal, debes verlas.

– El Salto del Ángel, un gran acantilado, con cascada incluida, localizado en Venezuela.

– El Kilimanjaro, una proeza natural ubicada en Tanzania.

– La Bahía de Fundy, un pequeño gran tesoro escondido en Canadá.

– El Gran Cañón, este desfiladero ha protagonizado grandes títulos de Hollywood, es el momento de verlo en persona y no en la pantalla.

– Caño cristales, un remanso de paz, cuyas aguas son totalmente cristalinas. Un paraíso para de Colombia.

– El Yunque, localizado en Puerto Rico.

Está claro que si eres un amante de la naturaleza, alguna vez en la vida, deberás visitar uno de esos enclaves. No importa que hayan sido reconocidas con el título de maravillas naturales. Todas merecen ser vistas.

También te recomendamos estos artículos:

En Maravillas del Mundo | Las pirámides de Egipto: 10 datos curiosos

En Maravillas del Mundo | La isla flotante que cambiará el mundo

Las 7 maravillas naturales del mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/7-maravillas-del-mundo/maravillas-naturales-mundo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20