Alojamientos en Túnez

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Alojamientos en Túnezfoto 0

Túnez es uno de los destinos más exóticos del mundo y cautiva a sus visitantes con su misteriosa cultura y su imponente conjunto monumental. Los viajeros podrán encontrar una amplia oferta de alojamientos, pudiendo encontrar desde sencillos campings hasta los más lujosos hoteles en Túnez.

Alojamientos en Túnezfoto 1

En determinados puntos del país se pueden encontrar lujosos complejos vacacionales. Merece especial atención el resort situado en en Tabarka que alberga el famoso Festival Internacional de Fotografía Acuática.

Los marhalas son un tipo de alojamiento muy popular en Túnez. Se trata de casas comunicadas en forma subterránea, que están separadas por cuartos en los que se han instalado baños y aseos. Los mismos, por lo general también disponen de restaurantes modestos y limpios.

En lo que concierne a las opciones más económicas, se pueden encontrar numerosos cámpings como Le Moulin Blue (en Hammam-Plage), L’Auberge des Jasmins en Nabeul (está situado a pocos kilómetros de la capital), entre muchos más. Los mismos ofrecen una gran diversidad de prestaciones a sus huéspedes como duchas, aseos, agua caliente y fría, restaurante, tiendas, entre otros.

Los estudiantes por su parte, tienen la alternativa de hospedarse en algunas de las residencias estudiantiles situadas en la capital. Aquí podrán interactuar con jóvenes provenientes de disímiles puntos de Europa y del resto del mundo.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20