Antes de viajar a EEUU, ¿qué necesitas saber?

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Ir de vacaciones a Estados Unidos es una de las mejores opciones turísticas disponibles en el mapa. Para ello, no solo es necesario comprar el billete de ida, sino que además, es fundamental tener en cuenta un conjunto de aspectos de gran importancia antes de viajar a EEUU.

Al momento de viajar a EEUU, los turistas deben llevar a cabo una serie de trámites y cumplir con un conjunto de requisitos que les permitirán acceder a este hermoso país. Por ejemplo, las personas con ciudadanía española tienen la posibilidad de viajar a Estados Unidos sin la necesidad de tramitar una Visa. 

A través de un permiso de viaje conocido como Visa ESTA, los españoles pueden viajar a EEUU y disfrutar de una estadía menor a 90 días. Por supuesto, para realizar este tipo de gestiones satisfactoriamente se recomienda acudir a agencias de viajes como usaatumedida, ya que su experiencia facilita todo el proceso

Antes de viajar a EEUU, ¿qué necesitas saber?

¿Cómo entrar a EEUU?

Los españoles que desean disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Estados Unidos tienen la posibilidad de acogerse al Programa de exención de visado. Para ello, es necesario efectuar la solicitud a través del Electronic System for Travel Authorization (ESTA).

Se trata de un permiso de viaje que puede obtenerse rápidamente y que tiene una validez de dos años. Sin embargo, el proceso de solicitud es un poco complejo, ya que cualquier error en el formulario de solicitud puede retrasar su aprobación o causar su rechazo por parte del sistema.  Todo sobre perlas de mallorca, trucos, valor, como saber si son autenticas Perlas de Mallorca

Vacunación Covid-19

Desde noviembre del año 2021, las autoridades estadounidenses establecieron un requisito fundamental para recibir a los viajeros provenientes de España. Los turistas deben estar vacunados con pauta completa de más de 14 días.

Es obligatorio contar con dos dosis de vacunas aprobadas por la FDA, entre las que se encuentran Pfizer, Johnson & Johnson y Moderna. De igual manera, se aceptan las vacunas que forman parte del listado de uso de emergencia de la Organización Mundial para la Salud: AstraZeneca-Oxford.

Documentación necesaria

Una de las principales ventajas de contratar una agencia de viajes para ir a Estados Unidos es la posibilidad de obtener una serie de documentos de forma rápida y sencilla. Por ejemplo, las agencias de viaje se encargan de gestionar la compra de los billetes aéreos, así como un conjunto de bonos de los distintos servicios del viaje.

Entre los bonos que es posible comprar a través de una agencia de viajes se encuentran los bonos de traslados, bonos de hoteles, bonos de excursiones e incluso, es posible adquirir bonos de alquiler de coches. Tan solo es necesario presentar estos bonos en las oficinas de las compañías indicadas para acceder a los servicios de manera inmediata. 

Como se puede ver, antes de realizar un viaje a EEUU, los turistas deben llevar a cabo múltiples solicitudes, gestiones y trámites para disfrutar de las mejores vacaciones. Sin embargo, la mayoría de las personas que viajan al exterior suelen acudir a una agencia de viaje, ya que estas empresas se encargan de gestionar cada uno de estos procesos de manera rápida, económica y satisfactoria.  

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20