Breve ruta por El Cairo

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

El día de hoy vamos a emprender una ruta por la capital de Egipto, El Cairo. Si de turismo gastronómico se trata, te interesará saber que comer en esta ciudad es sumamente barato y que existen variedad de opciones para todos los gustos y bolsillos. Si buscas un restaurante que ofrece buena comida a precios económicos entonces puedes optar por dirigirte al Baba Abdo.

Breve ruta por El Cairofoto 0

Breve ruta por El Cairofoto 1

Cerca de la Plaza El Tahrir encontramos otro restaurante barato llamado Hilton Kushare, mientras que en la Calle El Azhar encontramos al el Egyptian Pancake House.

Si te apetece comer pizzas al estilo egipcio, entonces puedes animarte por el restaurante Fatatri El Tahrir. Si se trata de degustar comida internacional, una opción sumamente recomendable es e Restaurante La Shera. Si prefieres comer platillos de la cocina thai, una de las mejores opciones es el Bird Cage. ¿Existe la posibilidad de comer comida libanesa? Claro que sí, solo debes acercarte al Soqaia; y si gustas de la comida vegetariana, una de las mejores soluciones es el L’Aubergine. Todo sobre el Flamenco, biografias, tutoriales, historia, eventos... Todo sobre Flamenco

Si quieres practicar turismo urbano, empecemos visitando el centro de la ciudad moderna, es decir, el distrito de Midan Tahrir. El casco histórico de la ciudad es El Cairo conocido como El Cairo Islámico o Viejo. El distrito de Gezira, se ubica muy cerca del Río Nilo, así como el distrito de Zamalek. La zona residencial se posa sobre el distrito de Heliopolis así como en el distrito de Nasr.

Entre algunos de los lugares que no puedes dejar de visitar en El Cairo encontramos al Museo Egipcio, considerado como el museo más importante de la ciudad. Aquí encontrarás variedad de artefactos antiguos egipcios.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20