Breve y útil guía de viajes a París

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Hoy hemos preparado una pequeña guía de viajes a París, ciudad que recibe a decenas de millones de turistas anualmente. La denominada la “Ciudad de las Luces” no solamente nos ofrece una serie de museos y monumentos a conocer sino que también es un excelente destino para degustar buena comida pues a lo largo y ancho de la ciudad encontraremos variedad de cafés y restaurantes, a donde podrás pasar veladas románticas disfrutando de sabores exquisitos de la típica comida francesa.

Breve y útil guía de viajes a Parísfoto 0

Breve y útil guía de viajes a Parísfoto 1

Si vas a viajar con los niños, París nos da la posibilidad de visitar algunos parques de diversiones. Por ejemplo, puedes optar por acudir con la familia al Disneyland Resort París, también conocido como Euro Disney. Se trata de la sucursal francesa del parque de diversiones más famoso del mundo. Para visitarlo, debes dirigirte a la siguiente dirección: 34 Route Nationale 77700 Chessy. Vale la pena mencionar que este parque temáticoa abrió sus puertas por primera vez en el año 2002. Enjoy more than 1000 giantess anime, commercials, music and game videos Giantess Movie Clips

Otro parque recomendable es el Parc Astérix, un parque temático, dedicado a uno de los personajes galos más famosos. Si te animas a venir hasta aquí, debes saber que el costo del ingreso es de 8 euros. Es importante mencionar que el parque abrió sus puertas por primera vez en el año 1989.

Si bien es cierto que existen variedad de alternativas para llegar a París, una buena opción es viajar en la aerolínea nacional francesa, Air France, la cual ofrece vuelos directos y con escalas desde diversos destinos en el mundo. Si te encuentras dentro de Europa, también puedes optar por viajar por tren hasta la capital de Francia.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20