‘Lo que no se va en lágrimas, se va en suspiros’, dice un conocido refrán que bien podría aplicarse a las tarifas de bajo coste que ofrecen algunas aerolíneas; y es que, si bien, el precio de los billetes suele ser muy atractivo, el pasajero debe afrontar después otros gastos adicionales que no había tenido en cuenta.
A partir de esta situación, British Airways, la tercera mayor compañía aérea de red, lanza ‘un ataque frontal a las low cost’ al publicar en su web un comparador de precios que permite calcular el coste real entre Ryanair, Easyjet y la propia compañía.
Al mismo tiempo, la aerolínea británica ofrece una promoción de vuelos en Europa con precios a partir de 49 libras, destacando que es el precio efectivo que los clientes van a pagar para que tengan el denominado ‘High Value Flying’, algo así como ‘el precio que ves, es el precio que vas a tener’-
British Airways evita así que sus pasajeros se vean obligados a comprar unos bocadillos antes de volar, pagar costes adicionales al despachar el equipaje, por el check-in de aeropuerto, por la selección de sitios en los vuelos o por la dimensión de los equipajes de mano.
Disponible en la web de British Airways, el ‘BA Value Calculator’, evita sorpresas desagradables y gastos imprevistos.
Foto: Ceoworld
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