Budapest, un destino de ensueño

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Budapest, un destino de ensueñofoto 0

El volumen de vuelos a Budapest, se ha incrementado en los últimos años, cuando la capital húngara se convirtió en un enclave estratégico para los viajeros business, interesados tanto en montar industrias de diversos rubros tanto como en el mercado inmobiliario.

Budapest, un destino de ensueñofoto 1

El Danubio es un río muy codiciado por el turismo de cruceros. Hermosos navíos lo transitan, recorriendo algunas de las ciudades más bellas de Europa del Este.

Budapest es la unión de Buda y Pest. Ambas zonas están divididas por el mítico río Danubio. Buda es la zona de aires señoriales y elitistas, mientras que Pest nos ofrece una visión más cosmopolita con su modernismo y renovación.

Los turistas encuentran una gran diversidad de lugares para visitar, como sinagogas, lugares de jazz, mausoleos, cafés y demás destinos turísticos llenos de encanto.

El Parlamento, la Basílica de San Esteban, el Barrio Buda y el río Danubio, son algunos de los atractivos más emblemáticos de la capital de Hungría. Pero como si esto fuera poco, los turistas afirman que las mujeres más bellas del mundo se encuentran en Budapest, siendo éste uno de los rasgos más interesantes para comprobar durante una estancia en la capital.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20