Cómo alquilar un barco en Split, Croacia

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Última actualización el 17 de mayo de 2019

En la costa dálmata de Croacia, Split es conocida por su animación y se ha convertido en una de las ciudades más populares para visitar en el mar Adriático. Con su rápido crecimiento económico e inversiones en turismo, hay docenas de bares, restaurantes y tiendas en auge dentro de las antiguas murallas distintivas, por lo que seguramente se mantendrá entretenido y ocupado mientras esté aquí.

Situada entre las montañas y el mar, Split es admirada por su arquitectura y belleza en la ciudad y sus alrededores, lo que la convierte en un viaje de fin de semana perfecto o una puerta de entrada a las islas cercanas a la región.

Después de pasar un tiempo en la hermosa ciudad con todo su entretenimiento e historia que ofrece, ¿por qué no disfrutar de la naturaleza y las playas de fama mundial a poca distancia de la costa? Aunque Split tiene sus propias playas, cada una con sus propias y únicas características especiales, a veces pueden estar abarrotadas de viajeros durante la temporada alta.

Experimente los alrededores que Split tiene para ofrecer con un solo viaje a los lugares más famosos del Mediterráneo, su increíble mar cristalino, islas aisladas, puntos de acceso para deportes acuáticos, paraísos históricos, playas escondidas y su clima templado con solo un reconfortante viaje en barco.

Con amplias playas, calas rocosas y su clima que consiste en veranos muy calurosos y recibe más de 2600 horas de sol al año, puedes refrescarte, relajarte y navegar a través de las brillantes aguas azules de la costa bañada por el sol, Adriático... suena perfecto, ¿verdad? ? ¿Entonces, Qué esperas?

¿Qué tipo de alquiler es para ti?

Hay una variedad de factores que dictan el tipo de alquiler que necesita. ¿Quieres alquilar un barco en split por un día o por varios días? ¿Necesitas un barco con o sin patrón? ¿Qué tipo de barco te gustaría tener? …y al final, todo se reduce a su presupuesto.

Alquiler de un día (con el patrón)

Como el mar Adriático ofrece bahías solitarias, naturaleza salvaje e increíbles aguas turquesas, Split es el punto de partida perfecto para descubrir todo esto.

Con el floreciente turismo náutico, ahora puede alquilar su propio barco, pero según la ley croata, debe tener una licencia. En concreto, la licencia que necesitarás es “Licencia de patrón de embarcación categoría B”. Para obtener una licencia, debe completar el curso y el examen en la oficina del puerto, después de lo cual recibirá una licencia de líder de barco de categoría B emitida por el Ministerio del Mar, Transporte e Infraestructura de la República de Croacia.



Te puede interesar:

4 tradiciones navideñas polacas (y platos)

Aunque obtener una licencia no es muy complicado, ¿por qué molestarse si hay una alternativa adecuada disponible? La alternativa es: alquilar un barco con patrón. No solo evitará todo el proceso de adquisición de la licencia, sino que también obtendrá un profesional que está familiarizado con el barco, su equipo y sus habilidades de maniobra.

Entonces, ¿por qué preocuparse por todas las luchas y molestias cuando puede alquilar un barco en Split con un patrón a través de una agencia local? Alquilar un barco en Croacia con patrón trae una variedad de ventajas a la mesa. El más obvio de los cuales es el conocimiento local y los conocimientos privilegiados para mostrarle a usted y a su grupo un lado de la Croacia marítima que, de lo contrario, podría pasar por alto por completo.

Alejarse de los caminos trillados desde la comodidad y el lujo de su propio barco privado es de lo que se tratan las inolvidables aventuras croatas.

Además, cuando alquila un barco en Split (y Croacia) con un capitán, usted y sus invitados tienen todo el tiempo del mundo para relajarse, empaparse de su entorno y disfrutar de lo que les apetezca.

Excursiones de un día predefinidas más populares

Alquilar un barco y hacer una excursión de un día con una agencia local le brinda la mejor experiencia posible, ya que puede ver algunos de los lugares más raros y partes vírgenes que quizás no haya podido descubrir por su cuenta.

Tour Cueva Azul y 5 islas:

La excursión de un día más popular y solicitada es la Tour cueva azul y 5 islas. En este recorrido, podrá experimentar el fenómeno natural de la Cueva Azul en la isla de Biševo, Vis, Budikovac, Paklinski y Hvar. El patrón experimentado puede mostrarle viejos barcos hundidos, restos de aviones bombarderos estadounidenses de la Segunda Guerra Mundial, hogar de las focas monje en peligro de extinción y lugares de rodaje de programas de televisión como Mama Mia. Si tiene la suerte, puede esperar experimentar la observación de delfines durante el recorrido. Skipper siempre da lo mejor de sí mismo para encontrar la manera de conocerlos y hace un campocorto para que puedas tomar fotos increíbles y disfrutar el momento.



Te puede interesar:

¡29 de la comida más increíble de Chipre para probar!

Tour Laguna Azul y 3 islas:

Además del tour de la Cueva Azul y las 5 islas, también hay un tour de 3 islas y un tour de la Laguna Azul. Tree Island Tour le ofrece algo nuevo, la isla de Brač y la mundialmente famosa playa de Zlatni rat (Cuerno de Oro), un lugar ideal para nadar y bucear, y las aguas cristalinas de Blue Lagoon son ideales para nadar y bucear relajados. Misterioso asesinato de la hermana Catherine Cesnik (Cathy)

Al hacer un recorrido de un día en el acuerdo con la agencia local, obtiene un recorrido personalizado solo para usted. Puedes combinar lugares, actividades y atracciones sin preocuparte por nada. Hay mucho que perder si eliges ir por tu cuenta, ¡pero nada si dejas que los lugareños experimentados lo hagan!

Una semana o más (puertos deportivos en Split)

Tener una rica historia náutica como la que tiene Split significa que hay una gran oferta para todos los gustos. Hay 4 puertos deportivos náuticos en el área de Split, ACI Marina Split, Marina Zenta, Marina Spinut y Marina Kastela. ACI Marina Split está situado en el centro de la ciudad y está a poca distancia a pie del Palacio de Diocleciano. Tiene la oferta más amplia de todos los tipos de barcos disponibles para alquilar. Los barcos van desde los más pequeños hasta los más grandes, con más de 30 metros de eslora, yates nuevos totalmente equipados.

También tienes disponibles veleros, yates a motor, catamaranes y goletas de crucero. A continuación, el mejor lugar de alquiler es Marina Kastela, con una amplia selección de todos los tipos de barcos disponibles para alquiler sin tripulación y con tripulación. Marina Zenta y Marina Spinut tienen una oferta ligeramente menor de yates y veleros disponibles para alquilar, pero siguen siendo un excelente lugar para consultar.

Pasar una semana o más en el mar Adriático es un recuerdo para toda la vida al que no se le puede poner precio. Hay numerosos lugares espectaculares para visitar, así que donde sea que decidas ir no te arrepentirás. La ruta más popular e interesante es una ruta de ida desde Split a Dubrovnik. Incluye visitar lugares como Hvar, Korcula, el Parque Nacional Mljet y la Perla del Adriático – Dubrovnik.



Te puede interesar:

Cosas que hacer en Kruja, Albania: ¡La ciudad de Skanderbeg!

El amado vínculo de Dálmata

Si tienes la oportunidad de hacer un viaje por el mar cristalino, no hay mejor lugar para hacerlo que en la costa croata, ya que es uno de los destinos de navegación más populares del Mediterráneo.

Esta costa es una de las más seguras para navegar y ofrece muchos lugares para explorar.

Con las aguas tranquilas y libres de tiburones, se asegurará de pasar un momento relajante mientras contempla las vistas y disfruta de su copa de vino favorita y posiblemente vea delfines en el camino, ¿a quién no le gusta un buen espectáculo?

La larga historia de vela de Dalmatian demuestra que, tanto si eres un aficionado como si eres un profesional, tienes muchas oportunidades para explorar la costa.

Si tiene menos experiencia en la navegación, simplemente alquile un barco en Split con un patrón experto que pueda enseñarle los entresijos.

También hay cursos disponibles para mejorar sus habilidades. Si tiene las habilidades para administrar la navegación por su cuenta, hay muchas agencias autorizadas disponibles para que alquile su propio barco de acuerdo con sus deseos. Pero con la ayuda de un patrón, te permite disfrutar de tu tiempo libre mientras haces las fotos más espectaculares.

Si prefiere tomar un pequeño barco de pesca, un yate extravagante o un velero, todos están disponibles. Nuevamente, se incluye un patrón que está allí para modificar y hacer recomendaciones sobre diferentes rutas en caso de mal tiempo.

El amor croata por el mar es abundante y está listo para ser compartido entre todos los que quieran experimentar de primera mano lo que ofrece el mar Mediterráneo salado. Así como su historia incluyendo datos curiosos como el nacimiento del renombrado viajero Marco Polo en Korcula, una isla en el Mar Adriático.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos obligatorios están marcados con

*





Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20