Cómo viajar a Vietnam

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Cómo viajar a Vietnamfoto 0

En la actualidad, son pocos los medios de comunicación para llegar fácilmente a Vietnam, sin embargo los turistas que viajan desde ciudades como Pekín, Vientian, Bangkok y Moscú pueden encontrar muy buenas ofertas de vuelos con aerolíneas muy famosas como Air France.

Vietnam Airlines es la compañía aérea nacional de Vietnam y en estos momentos tiene el monopolio casi exclusivo de los vuelos nacionales.

Para recorrer el país, los viajeros tienen a su disposición trenes y coches de alquiler para los trayectos más largos. Los turistas que estén pensando en viajar desde Hanoi hasta los Alpes Tonkineses tienen la posibilidad de viajar en el tren nocturno que llega a Lao Cai por la mañana.

Las motos de alquiler son un medio muy eficiente para moverse en distancias cortas, a nivel local. Los turistas podrán encontrar numerosos lugares donde se provee este tipo de servicio.

Desde el aeropuerto de Noi Bai tienes es posible llegar al centro a través de diversos medios. Un autobús de línea parte cada veinte minutos, aunque el medio de mayor aceptación continúa siendo el taxi. El trayecto en coche hasta la ciudad suele rondar los 45 minutos y tiene un costo cercano a los 10€.

Foto 1 vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20