¡Conviértete en au pair en Europa y gana dinero!

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Última actualización el 26 de abril de 2022



¿Alguna vez te has preguntado lo impresionante que se vería la Torre Eiffel de noche, en persona? ¿O sueñas con lanzar una moneda al aire en la fuente de Trevi en Italia, con la esperanza de lograr tus sueños algún día?

Tal vez quieras ver todos los impresionantes castillos en Europa!

Si se ve frenado por la falta de fondos disponibles para viajar, no tiene por qué ser así para siempre.

Si solicitas ser au pair en Europa, ¡puedes viajar por el mundo y ahorrar dinero mientras lo haces!

De hecho, una de las formas más fáciles de viajar, sin preocuparse por la disponibilidad de fondos, es convertirse en au pair.

Y si quieres ser au pair, Europa es definitivamente una de las mejores opciones debido a la facilidad de viajar una vez que estás allí.

Un trabajo simple que requiere que te quedes con una familia anfitriona en un país extranjero y cuides de sus hijos cuando no estén.

En este artículo, exploraremos cómo ser au pair en Europa y algunas de las diferentes oportunidades disponibles.

que es un au pair

Antes de hablar de los trabajos de au pair en Europa, una breve introducción para aquellos que aún no saben qué es un au pair.

Una au pair es el trabajo de un joven que se encarga de ayudar a una familia de acogida cuidando a sus hijos en un país extranjero.

A cambio, obtienen un lugar para quedarse, comida para comer, sin facturas que pagar, dinero de bolsillo pequeño y muchas oportunidades de intercambio cultural para aprovechar.

Ser au pair es el trabajo perfecto para cualquier persona que tenga la intención de viajar mientras gana algo de dinero y forma relaciones saludables con la familia anfitriona.

Esencialmente, es diferente del trabajo de una niñera residente, ya que las niñeras son empleadas de una casa, mientras que una au pair es más como un invitado al que se le paga para cuidar a los niños durante un tiempo y relajarse más tarde.

Debido a la naturaleza laxa de este trabajo, existen abundantes oportunidades para que los au pairs exploren el país que están visitando, participen en un intercambio cultural, aprendan un nuevo idioma y cumplan sus sueños de viajar por el mundo.

Cómo ser au pair en Italia

Si sueñas con pasear por las calles de Roma, devorar varios tipos de pasta y anhelas desarrollar la habilidad de conversar en una lengua romance, entonces tienes que buscar la oportunidad de trabajar como au pair en Italia.

Casi todos los entusiastas de los viajes sueñan con visitando italiacontemplando su lujosa historia arquitectónica o tratando de entender una o dos cosas sobre arte renacentistasin embargo, muy pocos tienen la oportunidad de hacerlo.

¿Por qué?

Porque hacerse cargo de los gastos de un viaje a Italia no es del agrado de todos, y eso está bien. No tienes que sentarte en la esquina y llorar por eso.

Literalmente, puedes postularte para convertirte en au pair y ver las maravillas de Roma, Toscana o Venecia por ti mismo.

Entonces, ¿cómo uno ser au pair en Italia?

Por difícil que pueda parecer para algunos la idea de ser un “au pair”, es más fácil comenzar tu viaje como au pair en Italia o en cualquier parte de Europa.

El trabajo en sí no requiere mucha capacitación si está familiarizado con el cuidado de niños y las tareas domésticas leves.

Aunque generalmente es el preferido por las mujeres, incluso los hombres pueden probar suerte y convertirse en au pair en Europa.

Requisitos

Comenzando con los requisitos para trabajar como au pair en Italia.

En primer lugar, el trabajo de au pair requiere que te encuentres dentro de un rango de edad específico, es decir, de 18 a 35 años.

Aunque sigue siendo un tramo de edad algo pequeño, es más relajado que otros, como el de un au pair del Reino Unido.

El otro requisito es que debe tener la nacionalidad de un país elegible, básicamente un país del que Italia acepta au pairs. Para saber si es elegible, Echa un vistazo a esta página web.

Una vez que te hayas asegurado de que eres elegible para trabajar en Italia como au pair, pasemos al siguiente conjunto de requisitos.

Como se mencionó anteriormente, el trabajo implica tratar con niños, es preferible que la au pair tenga algún tipo de experiencia en el cuidado de niños o la enseñanza.



Te puede interesar:

Comida tradicional albanesa: ¡39 deliciosos platos albaneses!

Esto les da a las familias anfitrionas una sensación de seguridad de que sus hijos estarán en las manos adecuadas en su ausencia.

En términos de calificaciones académicas, no hay un título universitario estricto que necesites para convertirte en au pair en Italia, sí necesitas un diploma de escuela secundaria para solicitar la visa.

A continuación, como au pair, no debe tener antecedentes penales de ningún tipo y estar libre de cualquier trastorno de salud mental o psiquiátrico en los últimos 12 meses antes de solicitar convertirse en au pair en Italia.

Dada la situación mundial actual, ahora convertirse en au pair también requiere estar completamente al día con las vacunas.

Por último, uno de los aspectos cruciales para convertirse en au pair es ser una persona vivaz, positiva y aventurera.

Dado que trabajaría con niños, tener paciencia también lo ayudaría a mantenerse en su trabajo.

Salario

Pasemos al siguiente aspecto de este trabajo: cuánto ganaría como au pair.

Dado que un au pair no es un empleado a tiempo completo en el país de acogida, no tiene derecho a las leyes salariales de ese país, y cualquier asignación a la que tenga derecho varía de una familia a otra.

La asignación personal también depende de la cantidad de horas que una au pair trabaja en Italia. Por 15 horas de trabajo.

Se espera que una au pair gane al menos 120 euros a la semana, y por una semana de tiempo completo de 30 horas, al menos 300 euros.

Por lo tanto, hay variedad en lo que te pueden pagar como au pair, pero eso también depende de cuántas horas quieras dedicar al trabajo y reservar para el tiempo libre.

Cómo encontrar trabajo en Italia

Con Trabajo y viajes globales puedes encontrar fácilmente un trabajo de au pair en Italia.

Una vez que se registre en la plataforma y pague el depósito, se activará su cuenta gWorld, una base de datos personal con la información necesaria sobre la solicitud de au pair en Italia.

La plataforma asume toda la responsabilidad de ayudarte a encontrar a tu familia anfitriona y a la revancha en caso de incompatibilidad.

Aparte de eso, estarías en contacto con un coordinador de viaje que te ayudaría a preparar los documentos necesarios y para una entrevista con la familia anfitriona.

Su servicio también incluye un curso de au pair online, estancia de cinco noches en un hostel en Italia de tu elección, acceso a una estancia de dos noches en Ibiza o oktoberfest.

También dan la opción de extender tu viaje de au pair en los Países Bajos, una vez que finalice el contrato en Italia.

Aparte de eso, siempre hay soporte disponible en su plataforma en caso de emergencia, para que siempre puedas confiar en ellos.

Claro, quieres experimentar la exquisita historia artística de Italia y eres un amante de la pasta, pero ¿alguna vez has pensado en aprender el idioma más sexy del mundo o visitar el país del romance y el amor?

Estoy seguro de que usted tiene.

Casi todos los entusiastas de los viajes tienen a Francia entre sus 10 principales destinos de viaje.

Pero al igual que Italia, un viaje a Francia tiene un precio algo elevado, pero no tiene que quedarse en un lujoso hotel de cinco estrellas o cenar en restaurantes con estrellas Michelin.

Puedes cumplir tu sueño de visitando paris y contemplar la Torre Eiffel por la noche, sin dejar de ser fácil para su billetera.

¿Cómo?

¡Obviamente convirtiéndose en au pair!

Como bono adicional, probablemente podrá hacer al menos un viaje a Disneyland París ¡con los niños!

El trabajo de au pair tiene una demanda particular en países occidentales como los de Europa, y Francia es uno de ellos.

Requisitos

Para convertirse en au pair en Francia, debe cumplir con los mismos requisitos que en Italia o casi cualquier otro país europeo.

Al igual que Italia, Francia tiene un rango de edad para quienes solicitan convertirse en au pair, y deben tener entre 18 y 30 años.

El trabajo está abierto a hombres y mujeres, pero dado que implica el cuidado de los niños, normalmente las mujeres solicitan este más que los hombres.

En el momento de la solicitud, se espera que sea soltero y que no tenga familia ni dependientes de ningún tipo.

Tampoco se espera que los solicitantes cumplan con los requisitos académicos, aunque se necesita un diploma o certificado de escuela secundaria.

Aparte de eso, los solicitantes también deben tener experiencia de trabajo en un entorno que implique el cuidado de niños, durante al menos catorce días.



Te puede interesar:

Cosas que hacer en Kruja, Albania: ¡La ciudad de Skanderbeg!

Además, la au pair no debe tener hábitos de tabaquismo o abuso de sustancias, ni haber padecido ninguna enfermedad psicológica o psiquiátrica. o trastorno en los últimos 24 meses antes de presentar la solicitud.

También es necesario que sus antecedentes penales estén libres de condenas en la duración de los últimos cinco años.

Si quieres convertirte en au pair en Francia, también debes estar vacunado y presentar prueba de examen médico para el proceso de visa.

Salario

Aunque la Unión Europea tiene su propio conjunto de reglas en lo que respecta a los derechos de las au pairs, Francia estableció un contrato de au pair, separado para au pairs de la UE y de fuera de la UE. Como Hacer Que Se Te Baje Lo Drogado

Los contratos pretenden proteger los derechos de las au pairs que trabajan en Francia y les da derecho a recibir una cierta asignación cada semana.

De acuerdo con las regulaciones establecidas por las autoridades francesas, se espera que los au pairs de países no pertenecientes a la UE reciban al menos 320 euros cada mes, y los de países de la UE tienen derecho a recibir entre 271,5 y 325,80 euros.

El contrato también establece que puede rescindirse en cualquier momento, con un preaviso de dos semanas para ambas partes involucradas: la familia anfitriona y la au pair.

También se menciona en el contrato de au pair que la au pair debe estar inscrita en un curso de francés, cuyo costo debe asumir ella misma.

Aparte de eso, el contrato establece estrictamente que los au pairs que trabajan en Francia de países de la UE no deben trabajar más de 30 horas por semana, y los de países no pertenecientes a la UE, 25 horas por semana.

Las au pairs en Francia también tienen derecho a seguro médico y social hasta cierto punto.

Es seguro decir que trabajar como au pair en Francia viene con muchos beneficios adicionales, además del lujo de viajar.

Cómo encontrar trabajo en Francia

Para encontrar un trabajo en Francia como au pair, recomendamos utilizar Trabajo y viajes globales. Brindan asistencia en cada paso de su viaje para convertirse en au pair.

Desde encontrar una familia anfitriona, crear un itinerario hasta orientación con respecto a las visas, lo respaldan.

Incluso puede ingresar a su sitio para averiguar si es elegible para trabajar como au pair, dado su estado de ciudadanía.

Además de alojarte en una familia anfitriona, tienen un montón de beneficios o inclusiones diferentes para ti a lo largo de tu viaje como au pair en Francia.

Trabajo y viajes globales es un servicio probado y probado para comenzar tu viaje como au pair, ya que utilicé sus servicios cuando tuve que cumplir mis sueños de viajar mientras trabajaba como au pair.

Cómo ser au pair en España

Al igual que en Italia y Francia, las oportunidades de au pair también están disponibles en España.

Puedes formar parte del intercambio cultural en España, mientras ayudas a una familia española con sus hijos y algunas tareas domésticas.

En sus días libres, puede visitar la galería de arte más cercana, el museo o hacer senderismo. Una cosa es segura, nunca te quedarás sin diversión y cosas únicas que hacer en españa.

¡Sin mencionar la increíble cocina en España!

Requisitos

Los requisitos para ser au pair en España son bastante similares a los de Italia y Francia.

La au pair debe tener entre 18 y 30 años de edad, tener la ciudadanía de un país que sea aceptable según las leyes de au pair de España y tener antecedentes penales limpios en los últimos cinco años.

Incluso para España, los candidatos pueden tener que proporcionar prueba de experiencia en el cuidado de niños de al menos 14 días.

Además, como au pair, está prohibido fumar y debes presentar registros de exámenes médicos que acrediten que no has sufrido ningún trastorno psicológico o psiquiátrico en los últimos 12 meses.

Y, por supuesto, también se requiere un certificado de vacunación antes de viajar a España como au pair.

Salario

En España, se espera que las au pairs reciban cualquier cantidad entre 205 y 360 euros cada mes.

Esta cantidad varía, dependiendo de cuántas horas haya trabajado la au pair y de lo que esté dentro del presupuesto de la familia anfitriona.

Cómo encontrar trabajo de au pair en España

Encontrar un trabajo de au pair en España es bastante fácil con Global Work and Travel. Desde ayudarlo a encontrar una familia anfitriona hasta ayudarlo durante todo su viaje como au pair, su servicio cubre todo.



Te puede interesar:

10 islas imperdibles en Venecia

Una vez tú Regístrese en Global Work and Traveltendrías tu propia cuenta de gWorld, un portal diseñado para ayudarte a lo largo de tu viaje como au pair.

La empresa te asignará un coordinador de viaje que te guiará sobre cómo construir un perfil de au pair, prepararte para una entrevista con la familia anfitriona y mucho más.

Aparte de esto, Global Work and Travel también te da acceso a su curso de au pair en línea donde puedes aprender sobre los deberes y responsabilidades de ser un au pair en un curso grabado de cuatro horas.

Su servicio no termina aquí. También organizan un conserje de viaje para que lo ayude a planificar el viaje y se asegure de que su familia anfitriona lo reciba en el aeropuerto a tiempo.

Solicitar un trabajo de au pair con Global Work and Travel también te permite asistir a dos festivales europeos cualquiera: Oktoberfest en Munich o una fiesta en algún lugar de Ibiza.

También te dan el lujo de pasar 5 noches en un hostel en cualquier lugar de España, o en tu destino au pair, para que no tengas que trabajar solo mientras estás en España.

Por último, también tienen una línea de ayuda las 24 horas, los 7 días de la semana, en caso de emergencia y también te ayudan a volver a emparejarte con una familia en caso de incompatibilidad.

Si eres un auténtico aficionado a los mochileros por Europa, seguro que los misteriosos y góticos castillos de Irlanda estarían en tu lista.

Aunque hacer un viaje individual a Irlanda no sería factible para el presupuesto de todos, trabajar como au pair en Irlanda podría ser tu decisión.

Puede sumergirse en la exquisitez cultural e histórica de Irlanda o divertirse en uno de los 122 festivales que se celebran en Irlanda cada año.

Requisitos

Los requisitos para ser au pair en Irlanda son similares a los de Italia, España y Francia.

Debe tener entre 18 y 30 años de edad, ser ciudadano de un país elegible y tener antecedentes penales limpios en los últimos cinco años.

Aparte de eso, debe tener todas las vacunas requeridas para viajar en 2022 y después.

Salario

En términos de salario, las au pairs en Irlanda ganan entre 6,48 y 9,25 euros la hora.

La diferencia de salario depende de tu experiencia, el número de horas trabajadas cada semana y el acuerdo con la familia anfitriona.

¿Cómo encontrar trabajos de au pair en Irlanda?

En términos de encontrar trabajo en Irlanda como au pair, puede consultar nuestra compañía de viajes de confianza, Trabajo y viajes globales.

No solo lo asignarán a una familia anfitriona, sino que lo guiarán a través de cada paso del viaje: brindándole pautas para la visa, asistencia las 24 horas, los 7 días de la semana, dos noches de estadía en el Oktoberfest o Ibiza, y mucho más para hacer su El viaje a Irlanda vale la pena.

veredicto final

Viajar de mochilero por Europa es el sueño de casi todo viajero.

Con su interesante cultura y significado histórico, nunca puedes tenerlo todo en Europa, ¡incluso si siempre hay algo a lo que debes renunciar porque hay mucho que experimentar!

De hecho, como au pair, esto podría ser un poco más fácil para ti, ya que un viaje de mochilero de dos semanas podría transformarse en una estadía de 12 meses o más con una familia amable y acogedora, ventajas de viaje y mucho más.

No dejes que otro año se desperdicie - aplicar para ser un au pair ¡y ayuda a una familia en algún lugar de Europa mientras cumples tus metas y sueños de viaje!

Preguntas frecuentes

✅ ¿Cuál es el mejor país para ser au pair?

Hay muchas cosas en las que pensar al elegir dónde ser au pair. Algunos países tienen menos requisitos, algunos tienen mayores oportunidades salariales. ¡No olvides pensar en el tipo de lugar en el que quieres vivir!

✅ ¿Cuánto ganan las au pairs en Europa?

Esto varía de un país a otro. Los au pairs en Europa pueden ganar entre 200 y 300 euros al mes o más. Esto normalmente sería alrededor de 30 horas de trabajo por semana, aunque eso también puede variar.

✅ ¿Hay un límite de edad para las au pairs?

La edad promedio de las au pairs es de 18 a 30 años, aunque algunos países de Europa tienen rangos ligeramente diferentes.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los campos obligatorios están marcados con

*





¡Conviértete en au pair en Europa y gana dinero!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20