Cruceros por el Mediterráneo, una aventura imperdible

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Cruceros por el Mediterráneo, una aventura imperdiblefoto 0

Los cruceros mediterráneo son una opción muy interesante de hacer turismo, pues es una alternativa muy abarcativa, donde podemos incluir escalas en España, Francia, Italia y eventualmente algo de Grecia.

Uno de los lugares más bellos de Italia en los que suelen hacer escala los cruceros es Savona. Disfrutar de una puesta del sol sobre la bahia de Nápoles, es una experiencia que no tiene desperdicios, así como también conteplar los bellos paisajes que ofrece Italia, con sus casitas agrupadas sobre las costas y sus acantilados. Las ruinas históricas de Pompeya, son uno de los tantos ejemplos de los lugares de interés cultural e histórico que podrán conocer los cruceristas a lo largo de sus escalas por los puertos mediterráneos.

Algunas de las compañías navieras que ofrecen cruceros por el Mediterráneo son MSC, Pullmantur y Costa Cruceros, pero hay muchas más que incluso ofrecen descuentos por temporada.

MSC, Costa Cruceros y Pullmantur son algunas de las compañías navieras que ofrecen cruceros por el Mediterráneo. Algunos de los itinerarios más frecuentes son:

-Venecia, Bari, Rodas, Izmir, El Pireo, Atenas, Katakolon, Dubrovnik, y regreso Venecia

-Barcelona ,Villefranche, Livorno, Nápoles, Civitavecchia-Roma, La Goulette, y regreso a Barcelona

-Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Palermo, Túnez, Palma de Mallorca, y regreso a Barcelona

El Mediterráneo te espera con trepidantes destinos para disfrutar.

Foto vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20