¿Cuáles son las actividades preferidas de los españoles en Semana Santa?

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

¿Cuáles son las actividades preferidas de los españoles en Semana Santa?foto 0

El buscador de viajes especializados BuscoUnViaje.com, ha elaborado un estudio sobre el modo que sus clientes españoles, a partir del proceso de reservas, aprovechan el tiempo libre en Semana Santa,.

Según los resultados, el 28,1% de los españoles prefiere visitar monumentos, el 14% opta por disfrutar de la gastronomía del destino y el 11,3% por conocer la vida nocturna del lugar elegido para las vacaciones.

Los españoles que en cambio, buscan realizar actividades deportivas dentro del país, eligen como destino Mallorca y la costa del País Vasco en primera instancia, mientras que Honduras, Guatemala y Croacia ocupan los primeros puestos de destinos internacionales.

En cuanto a la eterna disyuntiva de elegir entre ‘playa o montaña’, los usuarios de Buscoviaje se vuelcan mayoritariamente por los viajes de sol y playa, por los de naturaleza en segundo lugar y los de arte y cultura en tercer lugar.

¿Y tú ya elegiste el viaje que mejor se adapta a tus gustos? ¿Prefieres visitar monumentos, comer rico o tumbarte al sol en una playa?

Las opciones para descansar en Semana Santa son muchas, muy variadas y puedes encontrarlas aquí.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20