¿Cuáles son los destinos favoritos de los famosos?

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

El día de hoy vamos a conocer algunos de los destinos favoritos de las celebridades para irse de vacaciones. Empecemos mencionando a las playas de arena blanca y aguas turquesas de Tahití, en la Polinesia. Muchas de las celebridades que se animan a descansar aquí optan por el hotel de lujo St Regis Resort.

¿Cuáles son los destinos favoritos de los famosos?foto 0

¿Cuáles son los destinos favoritos de los famosos?foto 1

El Caribe no escapa del gusto de los famosos, es así que en St Barts, podemos ver con frecuencia a grandes figuras como Johnny Depp, Kate Moss, Uma Thurman, Brad Pitt, Tom Hanks y Cameron Díaz.

Las playas de Sudáfrica también son sumamente requeridas por los famosos como Charlize Theron, Kate Moss, Naomi Campbell, Robbie Williams, Bill Gates, Sean Connery, Kanye West y Pharell Williams. Todo sobre el Flamenco, biografias, tutoriales, historia, eventos... Todo sobre Flamenco

La ciudad norteamericana de Miami es una de las favoritas de los artistas latinos como Gloria Estefan, Ricky Martin o Shakira.

En el continente europeo, algunos de los destinos más demandados con Francia, Italia y España, donde claro, los artistas además de recorrer sus ciudades capitales para realizar compras o acudir a restaurantes sumamente costosos, prefieren vacacionar en sus playas mediterráneas. Algunos de los más asiduos son Angelina Jolie y Brad Pitt por ejemplo, quienes tienen una casa en Verona.

En Francia, el destino más solicitado es Saint-Tropez, isla ubicada en la Costa Azul. Aquí normalmente se puede ver veraneando a artistas de la talla de Pamela Ánderson, Bruce Willis, Lady Gaga, y hasta Paris Hilton.

Finalmente en España, uno de los destinos más requeridos es Marbella y Mallorca, a donde se puede ver con frecuencia no solo a Antonio Banderas sino también a Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20