Destinos para el puente de fin de año

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Se aproxima cada vez más el Puente Fin de Año, el momento ideal para planificar una escapada y recibir el nuevo año en un ambiente más íntimo.

Destinos para el puente de fin de añofoto 0

Podemos mencionar muchos destinos que serían ideales para visitar con motivo del puente de fin de año. Lanzarote es una opción muy interesante para quienes no deseen extenderse de los límites de la geografía nacional, aunque Lisboa, la capital del país vecino es una opción muy interesante para una escapada cultural.

Roma es la “opción estrella” para quienes desean descubrir los encantos de Italia. El patrimonio histórico y cultural es realmente admirable en esta ciudad que tanto atrae a los aficionados al turismo católico.

París y Londres son otras de las opciones más tradicionales para esta época. La gran mayoría de las agencias de viajes ofrecen paquetes turísticos con importantes descuentos.

Ámsterdam es una de las ciudades con mejor ambiente de Europa. La ciudad tiene un turismo muy joven y eso se percibe en la noche, una noche muy intensa.

Son muchas las opciones que encontramos, tanto en España como en el resto de Europa.

¿A qué esperas para hacer tus reservas?… Ya estamos en la cuenta regresiva.

Foto vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20