Estancia en la ciudad de Kingston

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Es el final de mi primera semana aquí en Jamaica y todavía estoy en la ciudad de Kingston. Esta ciudad me ha sorprendido de muchas maneras. Hablaré más de eso en un minuto. El clima es estupendo y la comida aquí es increíble. Una encantadora nativa de Jamaica que vive en el apartamento justo debajo de donde me estoy quedando estos días, me invitó a cenar anoche y cocinó el jamaiquino Jerk Chicken más increíble que he probado en mi vida. No tengo ni idea de cómo hacerlo.

Receta del plato «Jerk Chicken»

La ciudad de Kingston

De todos modos, de vuelta a como es esta ciudad de Kingston. Antes de venir a visitar esta ciudad, tenía gente que me contaba todo tipo de historias sobre cómo me van a robar y nunca volveré viva … No digo que estas cosas no sucedan aquí, pero diré que este es el lugar más amigable que he visitado. La gente hará todo lo posible para hacerte feliz. Por supuesto, no deambulas por ninguna de las partes poco fiables de la ciudad, pero eso es solo sentido común: es lo mismo en cualquier parte.

Vista de la ciudad de KingstonVista de la ciudad de Kingston (Jamaica)

Siento que hay mucho más que hacer en esta ciudad que aún no he descubierto. Hasta ahora he pasado la mayoría de mis días en la playa, junto a la piscina o revisando qué películas hay en Netflix y relajándome mientras las observo (el alcohol es barato aquí y las cervezas locales son increíbles). Sorprendentemente, la conexión a Internet es realmente buena, así que puedo transmitir Netflix incluso en HD sin problemas. ¡También significa que puedo ver iPlayer y no perderme ningún programa desde mi casa. Sin embargo, realmente debería salir más. Tu salud, uno de los aspectos más importantes de tu vida

Una de las actividades que tengo pendientes es ir al museo Bob Marley en los próximos días. Le prometí a algunos amigos en mi país que iría a verlo.  Así que sería grosero no echarle un vistazo. Aparte de eso, serán días más relajados en la playa y más comida deliciosa cortesía de mi vecina. Pronto me iré para visitar las Montañas Azules.

Montañas Azules (Jamaica)

Me queda tanto que visitar y aprender de la gente de esta ciudad que casi no tengo ni tiempo.

También te recomendamos estos artículos:

En Maravillas del mundo | El Cristo Redentor y sus curiosidades

En Maravillas del mundo | La Estatua de la Libertad, icono de Estados Unidos

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/destinos/ciudad-kingston/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20