Las maravillas de Viena, ¿qué visitar en 48 horas?

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Si estás pensando en visitar la capital de Austria, has encontrado el post perfecto. Te explicamos cuáles son las maravillas de Viena que debes visitar sí o sí.

Antes de nada, debes saber algunos datos generales sobre esta ciudad de Europa Central. Lo primero a tener en cuenta es que es una ciudad cara. Visitar las maravillas de Viena tiene un coste medio de 87 euros diarios, éste es el precio medio de una noche de hotel. En base a esta cantidad puedes hacerte una idea de que Austria no es uno de los países más baratos.

Aún así, ya sabes cuál es uno de nuestros consejos: busca y compara. Viajar de una forma económica siempre es posible si organizas bien tu tiempo y tus recursos.

Otros datos de Viena que debes conocer es su historia y su relación con el Imperio Austrohúngaro y con figuras tan míticas como la de la Emperatriz Sisí y el Emperador Francisco José. Es precisamente debido a su riqueza histórica, que su patrimonio artístico puede ser envidiado por cualquier otra capital europea.

Convertida en el pasado siglo XIX en capital musical, y más tarde en meca de la filosofía y debate político, su riqueza cultural es innegable. Son estas características las que hacen de Viena un destino perfecto para todo tipo de turistas. Su agenda de ocio es tan amplia que es prácticamente imposible aburrirse en ella.

Por último, geográficamente, debes tener en cuenta que está a los pies del Danubio y de los Alpes. Localizada a tan sólo 60 kilómetros de Hungría y 90 de la Republica Checa, mi sugerencia es que organices un viaje en el que Viena sea tu eje central. De esta forma puedes aprovechar para conocer los países que lo rodean.

Si eres de turismo natural, reserva un día para hacer una excursión a los Alpes Orientales, los Bosques de Viena son un paraíso de naturaleza para todos los que no podéis resistiros a una buena sesión de senderismo.

Eso sí, antes de organizar tu viaje para ver las maravillas de Viena, ten en cuenta que su clima está lleno de contrastes. Los inviernos son especialmente fríos, llegando a alcanzar los -15 grados, mientras que en verano, el termómetro se vuelve loco y roza los 37 grados.

¿Qué maravillas de Viena visitar en dos días?

A continuación te ofrecemos una lista de diez maravillas de Viena que debes visitar. Esta lista está pensada para completarse en al menos dos días. Si tu viaje es express, tendrás que seleccionar qué ver en esta ocasión y qué dejar para más adelante.

Espero que hayas tomado nota de estas diez maravillas de Viena que te recomendamos visitar. Nuestras sugerencias están ordenadas en función de la cercanía entre un punto y otro, así que no te será difícil incluirlas en tu itinerario.

Si quieres saber más sobre Viena, tienes que ver este vídeo:

También te recomendamos estos artículos:

En Maravillas del Mundo | Las maravillas del mundo en Londres

En Maravillas del Mundo | Las playas más maravillosas del mundo

Las maravillas de Viena, ¿qué visitar en 48 horas?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/destinos/maravillas-viena/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente