Diez propuestas de restauración en los lugares más insospechados #2

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Y aquí te ofrecemos la segunda parte de los diez lugares más originales de restauración:

Diez propuestas de restauración en los lugares más insospechados #2foto 0

- El Barco (Puerto Vell de Palomós, Girona), como su nombre lo indica, es un restaurante que navega. Construido en 1954 y tras una profunda reforma, los comensales pueden degustar una carta especializada en pescados y mariscos, arroces y fideuás marineros a la luz de la vela.

- La Gruta, ubicado en el interior de una antigua cantera frente al Mediterráneo se ha convertido en un referente gastronómico en la zona de Almería. En sus curiosos interiores alojados en galerías subterráneas talladas en piedra caliza, es posible degustar un chuletón cavernícola de su amplia carta de carnes. El menú oscila entre los 50 y 60 euros.

- El Diablo, en el Parque Nacional de Timanfaya, elabora los platos más típicos de Lanzarote al calor del volcán y es que en la parte posterior se encuentra la barbacoa volcánica: un agujero en el suelo donde se asan pollos, salchichas y bistecs. Anubias

Permanece abierto de 12 a 15:30 horas y el precio de la entrada al parque es de 8 euros.

- Nuevo Molino (Barrio de Monseñor, 18 Puente Arce – 942 575 055), fue en el siglo XVIII un molino de agua alimentado por el cauce del río cántabro Pas. En 2004, tras una profunda restauración se habilitó como restaurante con una atractiva decoración, un jardín interior que incluye un antiguo hórreo asturiano y una capilla reconvertida en el Salón Hennessy que, además de buenos licores, cuenta con una cava de puros.

- El Pareón (Sirviella, Onís), debe ser una parada obligada si visitas Asturias. Vale la pena hacer un alto en la sidrería para deleitarse con su fabada, su picadillo chocado o su arroz con leche, entre los otros muchos platos que ofrece su cocina.

Los huéspedes tienen además, la posibilidad de visitar el lagar en el que elaboran su propia sidra y degustarla después.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20