¿Dónde practicar safaris en África?

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

En esta ocasión vamos a realizar un viaje para practicar safaris. Vamos a realizar nuestro recorrido en África para conocer algunos destinos destacables. En primer lugar viajaremos a Angola, un lugar perfecto para practicar safaris y apreciar increíbles paisajes naturales. Si te animas a viajar a Angola, debes saber que el clima en general es de características cálido durante el verano y muy frío durante los inviernos. Debes saber que el invierno se presenta de mayo a octubre y el verano de noviembre a abril.

¿Dónde practicar safaris en África?foto 0

¿Dónde practicar safaris en África?foto 1

Egipto es una excelente plaza para realizar safaris por el desierto. Es importante mencionar que el clima egipcio es muy calurosos durante el verano, sobre todo en los meses de mayo a septiembre. Si te has decidido a realizar una ruta de safari aquí, debes saber que deberás llevar ropa ligera para caminar durante el día, y así también llevar abrigo durante la noche. Uno de los mejores lugares para practicar el safari es el Sinaí, un famoso desierto bíblico. Free dictionaries on the web and much more: English Dictionary, Deutsch Wörterbuch, Español Diccionario, Dicionário de Português, thousands of examples, phrases, etc. webdicio.com - Your dictionaries on the Web

Otro buen destino para realizar un safari. Es optar por viajar a Namibia, específicamente podemos visitar el Desierto de Namib. Además podemos optar por conocer algunas reservas naturales.

Sin duda uno de los destinos más visitados en África para realizar un viaje de safari y apreciar a la fauna local en plena libertad es Kenia. Vale la pena mencionar que en este país podemos encontrar ofertas para todos los bolsillos. Si se trata de una opción económica y más aventurera tendrás la posibilidad de acampar en los parques nacionales y trasladarte en vehículos que tienen una capacidad máxima de ocho personas. En caso desees optar por una opción más cómoda y costosa, entonces puedes animarte por los alojamientos denominados como lodges, los cuales se encuentran en medio de los parques nacionales.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20