El 1 de mayo vuelven las carreras de motos a Playa de Gandía

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

La primavera anima con los primeros calores a acercarse a la playa pero Playa de Gandía dispondrá este domingo de un atractivo extra y es que las calles de la ciudad, volverán a ser escenario de una carrera de motociclismo que vuelve a editarse casi 25 años después cuando, en 1987, la ciudad quedara colapsada por miles de entusiastas seguidores que asistieron al Campeonato de España de Velocidad.

El 1 de mayo vuelven las carreras de motos a Playa de Gandíafoto 0

Así entonces, el próximo 1 de mayo, tendrá lugar la competición en el circuito urbano en la Playa de Gandía, provincia de Valencia, donde correrán unidades de las categorías Supermotard, 80 c.c y motos clásicas.

Este circuito es uno de los pocos que posee la Comunidad Valenciana y muy diferente además, ya que se encuentra en zona de playa.

Las carreras en circuitos urbanos tienen un atractivo especial, son muy espectaculares y con una carga  mayor de adrenalina en virtud de la cercanía que el público tiene con los pilotos. La entrada al circuito es además, gratuita y los asistentes podrán disfrutar de varios espectáculos dado que hay tres categorías, calentamientos y carreras durante toda la mañana en la zona del final de la playa.

La Playa de Gandía, ubicada en el corazón de la comarca de La Safor, se convertirá el domingo 1 de mayo en una fiesta del motor.

¡Estás invitado!

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20