El Top 10 de los destinos europeos que nunca duermen

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Me gustan los listados. Es una manera fácil, rápida  y divertida de encontrar lo que se busca y  quedará para los más curiosos la búsqueda posterior de una información más completa.

El Top 10 de los destinos europeos que nunca duermenfoto 0

En este caso se trata de enumerar la lista de las ciudades europeas más divertidas, donde el aburrimiento no tiene cabida y que tienen una amplia oferta de diversión nocturna para que el turista, especialmente jóvenes, solteros, grupos de amigos o parejas disfrute a todo lo alto.

Elaborada por el sitio de viajeros TripAdvisor que recopila la opinión de miles de viajeros, esta vez los usuarios del portal han vertido su valoración en la categoría ‘Vida Nocturna’ de diferentes ciudades de Europa entre las que se destacan dos españolas: Magalluf, en Mallorca, en cuarta posición y Sant Antoni de Portmany, Ibiza, en séptimo lugar.

Aquí el listado completo para que ya puedas ir organizando tus vacaciones:

1. Riccione (Italia)

2. Ayia Napa (Chipre)

3. Galway (Irlanda)

4. Magalluf (Mallorca, España)

5. Rímini (Italia)

6. Liverpool (Inglaterra)

7. Sant Antoni de Portmany (Ibiza, España)

8. Hamburgo (Alemania)

9. Dublín (Irlanda)

10. Manchester (Inglaterra)

Foto: Absolut Irlanda

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20