En febrero, puedes descubrir ‘La Cara Oculta de París’

En febrero, puedes descubrir ‘La Cara Oculta de París’

Aunque visites París por primera vez, muchos de los lugares te resultarán conocidos por ser tan distintivos de la Ciudad Luz: la Torre Eiffel, Notre Dame, los Campos Elíseos o el Museo del Louvre, son algunos de los puntos de visita obligada.

En febrero, puedes descubrir ‘La Cara Oculta de París’foto 0

Ahora, la capital francesa tiene una interesante propuesta para los turistas más curiosos que consiste en descubrir durante dos días los espacios insólitos o secretos , los próximos días 4 y 5 de febrero.

Algunas de estas propuestas consisten en bucear en una fuente secreta, ‘invadir’ un templo masónico o introducirse en un bunker, entre otras sorprendentes actividades que, por primera vez y bajo la denominación París face cachée, se van a desarrollar el próximo mes.

El objetivo no es otro que ‘descubrir los locales de París que los turistas y los propios habitantes no conocen’.

El cupo es limitado y tan sólo 10.000 personas van a poder participar en este programa, que se llevará a cabo tan sólo durante el primer fin de semana del mes de febrero, con medio centenar de visitas posibles y que ya pueden reservarse en internet.

La tercera parte de las visitas de este Programa son gratuitas, el resto en cambio costará entre 2 y 40 euros por persona.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON En febrero, puedes descubrir ‘La Cara Oculta de París’