Finnair inaugura un spa en el Aeropuerto de Helsinki

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

El aeropuerto de Helsinki se ha convertido prácticamente en un punto neurálgico y central como enlace entre Europa y Asia y la aerolínea finlandesa Finnair opera desde ahí a casi todas las capitales europeas. Las conexiones que establece con India, Corea, China y Japón reducen notablemente el tiempo de viaje entre estos destinos y las capitales de Europa.

Finnair inaugura un spa en el Aeropuerto de Helsinkifoto 0

Considerado como el mejor de Europa, el aeropuerto de Helsinki ofrece todas las ventajas de las más importantes terminales aéreas del mundo pero ninguna de sus desventajas; además, la nueva Terminal 2 incluye un spa de 600 metros cuadrados con cuatro saunas: uno de piedras calientes, otro de madera y abeto de los Alpes, otro de vapor y un sauna tradicional finlandés. El aeropuerto también posee una piscina climatizada y relajante de agua fría y otra de agua mineral donde los pasajeros pueden relajarse con tratamientos de masajes mientras observan la pista detrás de amplios ventanales.

De esta manera se concreta un nuevo concepto de  terminal en tanto espacio cómodo y relajado donde el viajero pueda transcurrir las horas de espera en un ámbito agradable, moderno y eficiente para poder combatir el cansancio de la espera, el estrés del viaje o el disgusto por las demoras.

Foto: Travlark 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20