Eventos gastronómicos en Madrid

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 Eventos gastronómicos en Madrid

Mercado Productores Matadero

Mercado Productores Matadero

 

Todos los meses la Plaza de Matadero de Madrid acoge el Mercado Madrid Productores. Allí se reúnen más de 90 productores artesanos de alimentación de toda la Comunidad de Madrid. En el mercado prima el producto de proximidad, de calidad, artesano y ecológico; directamente del productor al consumidor.

Un espacio donde se recuperan los sabores tradicionales y se encuentran las mejores verduras, carnes de la sierra, quesos, aceite de oliva virgen extra, aceitunas, miel, pan artesano de masa madre, cervezas artesanales, vinos, vermut… y mucho más.

Los días de mercado también se realizan demostraciones, charlas, catas y muchas otras actividades relacionadas con la gastronomía y la alimentación. Y por si fuera poco, también dispone de una gran zona con mesas, sillas y barras para que los visitantes puedan degustar tranquilamente los productos allí adquiridos.

Un evento que contribuye al desarrollo de las zonas rurales de la región, ayudando a los pequeños agricultores y productores locales a la promoción y venta de sus productos. Al mismo tiempo, concienciando a los visitantes de la importancia que para el medio ambiente supone el consumo de alimentos de proximidad.

Madrid Productores es mucho más que un mercado, es un espacio ideal para pasar un magnífico día en la mejor compañía posible.

¿Cuándo? Próximas fechas: 25 y 26 de enero

¿Dónde? Dirección: Plaza de Legazpi, 8. 28045.

Páginas: Página1 Página2 Página3 Página4 Página5 Página6 Página7 Página8 Página9 Página10 Página11 Página12 Página13

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/gastronomia/actividades-gastronomicas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente