Gran Barrera de Coral

 

 

 

El turismo en la Gran Barrera de Coral ha crecido a pasos y límites en las últimas décadas, ahora es uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

El arrecife es una atracción turística muy amigable para el medio ambiente, lo que lo convierte en un lugar de vacaciones muy atractivo para muchos viajeros, hay muchas cosas que hacer frente a las orillas de la Gran Barrera de Coral.

Tabla de contenidos

Buceo en Queensland

Una de las actividades más populares para los viajeros a la región tropical del norte de Queensland es snorkeling o buceo.

 

Esta es una excelente manera de ver los hermosos corales y otros animales submarinos en el mundo, también da una buena oportunidad de vislumbrar las vistas únicas del mundo proporcionadas por la gran barrera de arrecife.

Como la increíble pantalla de luz proporcionada por la luz de la luna, el reflejo de las islas en la superficie del océano, y el movimiento de las masas de agua, contra el telón de fondo de las islas.

Un lugar perfecto para ver peces

Los arrecifes de coral son naturalmente diversos, con cientos de diferentes especies de corales que forman el arrecife de coral en su estado más increíble.

En términos de números, hay unos doscientos a cuatrocientos especies de arrecifes en todo el mundo, esta diversidad proporciona el hábitat perfecto para muchos tipos diferentes de criaturas marinas.

Por ejemplo, hay más de dos mil especies de peces tropicales en el arrecife, algunos de estos peces han evolucionado hasta tal punto que ahora se consideran en peligro de extinción.

La gira de los arrecifes

Muchas personas viajan a la región tropical del Norte Queensland de Australia para disfrutar de sus vacaciones en el arrecife. Una de las mejores maneras de echar un vistazo a los arrecifes de coral en esta región es participar en una gira de arrecifes de coral.

Muchas compañías turísticas operan viajes de cruceros dedicados a la Gran Barrera de Coral, que incluyen viajes a los propios arrecifes de coral.

Estos tours brindan una oportunidad única para ver de los arrecifes de coral, que no es posible con ningún otro medio. También permiten a los turistas aprender más sobre la flora y la fauna delicadas y exóticas del propio arrecife.

Paseo en bote

Otro método popular de ver el arrecife es tomar un paseo en bote, estos tipos de cruceros pueden ser bastante caros, pero son extremadamente populares entre los turistas.

Normalmente, un paseo en bote se acoplará en un puerto en el arrecife, y luego permitirá que los visitantes vayan a un recorrido por el arrecife. La mayoría de estos recorridos duran unos tres días, y proporcionan al turista la oportunidad de ver una amplia variedad de corales y otras hermosas criaturas.

Viajes a islas y zonas remotas

Una de las formas más populares de pasar tiempo en el arrecife es tomar un viaje a las islas que lo rodean. Las islas son remotas, lo que permite que se encuentre una variedad increíble de vida marina allí.

Algunas de las islas más populares incluyen Efate, que es una isla de mariposa y el arrecife de cristal, que es el único arrecife de coral que es el hogar de una especie de peces raras.

Gran Barrera de Coral

Gran Barrera de Coral

El turismo en la Gran Barrera de Coral ha crecido a pasos y límites en las últimas décadas, ahora es uno de los destinos turísticos más populares del mund

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-gran-barrera-de-coral-7184-0.jpg

2024-01-22

 

Gran Barrera de Coral
Gran Barrera de Coral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /gran-barrera-coral/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20