Hotel Gran Hotel de Panticosa Resort

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Hotel Gran Hotel de Panticosa Resortfoto 0

Gran Hotel de Panticosa Resort es uno de los más lujosos hoteles en Panticosa. El mismo fue restaurado totalmente en el año 2004 con la finalidad de ofrecer a sus distinguidos huéspedes las mejores comodidades. Actualmente consta de 40 habitaciones dobles y 2 suites distribuidas en 4 plantas.

Hotel Gran Hotel de Panticosa Resortfoto 1

-Resumen de comodidades: restaurante climatizado, bar, jardín de 5.800 m2, conexión a Internet, salón de belleza, peluquería, etc. Entre algunas de sus prestaciones adicionales se incluyen: plazas de aparcamiento disponibles, servicio de lavandería y de habitaciones.

Este hotel de primera categoría está localizado en la zona de ocio de Paticosa, a una altitud de 1640 metros, junto a un apacible lago de montaña y rodeado de imponentes picos que llegan hasta los 3.000 metros de alto.

Las estaciones de esquí de Panticosa y Formigal, el gran reclamo turístico, están a 8-15 kilómetros del hotel respectivamente. El trasnporte público se encuentra a 8 kilómetros, mientras que el aeropuerto de Zaragoza a unos 130 km.

Las habitaciones fueron decoradas y amuebladas con buen gusto. Las mismas disponen de cuarto de baño con secador de pelo, TV con pantalla de plasma, teléfono y conexión a Internet. Asimismo, todas cuentan con minibar-nevera, calefacción, caja fuerte de alquiler y aire acondicionado central.

-Ocio: Durante su estancia, los huéspedes podrán difrutar del spa y los baños termales donde se ofrecen varios tratamientos de belleza.

-Dirección: Ctra. Del Balneario Km.10-22650 Panticosa

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20