Hotel Confortel Auditori

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

  Hotel Confortel Auditori

El hotel Cofortel Auditori es un hotel de reciente construcción y es sin duda una estupenda elcción si estás buscando un hotel barato en Barcelona.

Al ser un hotel prácticamente nuevo las habitaciones están en perfectas condiciones y diseñadas con una decoración muy atractiva.

Su hubicación es excelente junto al barrio gótico de Barcelona y junto al paseo del Born, dónde podrás encontrar los restaurantes y bares de tapas más conocidos y modernos de la ciudad.

Las habitaciones cómo decimos son modernas y muy limpias. El hotel dispone de internet wifi gratis para todos sus huéspedes en las instalaciones comunes para que puedas conectar tu laptop sin problemas.

Sin duda una opción muy recomendada tanto para parejas jóvenes que busquen un hotel económico en barcelona como para familias enteras.

 

Hotel Confortel Auditori

La entrada Hotel Confortel Auditori se publicó primero en Visitar Barcelona ❤️.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://visitarbarcelona.link/hoteles/hotel-confortel-auditori/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20