Hotel Eurostars Grand Marina

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 Hotel Eurostars Grand Marina

El hotel Eurostars Grand Marina es un hotel de diseños situado junto a las Ramblas, en el World Trade Center y con vistas al puerto de Barcelona. El hotel está completamente equipado con gimnasio, bar, restaurante y una bonita piscina en la azotea con unas vistas inmejorables.

El hotel cuenta con toda clase de comodidades… aire acondicionado, bañera hidromasaje en el baño, mini bar, pantalla plana de TV… No es un hotel barato pero sin duda hará las delicias de todos sus huéspedes.

Cómo hemos dicho, el hotel está muy bien situado, muy cerca del barrio gótico y de todas las atracciones turísticas de la ciudad. Junto al hotel hay una parada del bus turístico de la ciudad, una de las atracciones que sin duda merece la pena realizar para toyas aquellas personas que visitan la ciudad de Barcelona por turismo.

Hotel Eurostars Grand Marina

La entrada Hotel Eurostars Grand Marina se publicó primero en Visitar Barcelona ❤️.

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://visitarbarcelona.link/hoteles/hotel-eurostars-grand-marina/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20