I Amsterdam Card, una tarjeta que ofrece importantes descuentos y pases gratuitos

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Son muchas las ciudades que ofrecen a sus visitantes la opción de hacerse con una tarjeta con descuentos, pases y transporte gratis. Pero si tienes pensado viajar a Amsterdam te recomendamos gestionar la I Amsterdam Card como la mejor alternativa.

I Amsterdam Card, una tarjeta que ofrece importantes descuentos y pases gratuitosfoto 0

La tarjeta puede adquirirse ya sea online o en las diferentes oficinas de turismo de la ciudad ubicadas en lugares estratégicos como el aeropuerto o la estación de trenes.

Así, el pase incluye la entrada libre a gran cantidad de museos, una excursión gratuita en barco, transporte público gratuito (tranvías, buses y metro), 50% de descuento en parking y 25% de descuento en sitios de interés turístico, restaurantes y conciertos.

De este modo, algunos de los museos incluidos son los siguientes: Van Gogh Museum, Rijksmuseum, Diamant Museum, Ámsterdam Tulip Museum, Tassenmuseum,  y el Hermitage Museum.

Entonces, la tarjeta puede adquirirse por 24 horas y a un precio de 38 euros, por 48 horas y a 48 euros y por 72 horas y pagando 58 euros.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20