Importantes aerolíneas mexicanas

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Hoy vamos a hablar de algunas aerolíneas mexicanas importantes. Empecemos con las

Aerolíneas Ejecutivas, una compañía originaría de Toluca en México, brindando justamente lo que su nombre nos llega a presentar, un servicio ejecutivo de primer nivel siendo considerado inclusive como exclusivo gracias a que no es la clásica aerolínea donde uno viaja en un vuelo comunitario, más bien está destinada a hombres de negocios que tienen que movilizarse rápidamente de una ciudad a otra, siendo considerable como un servicio de “Taxi Aéreo”.

Importantes aerolíneas mexicanasfoto 0

Importantes aerolíneas mexicanasfoto 1

Creado en el año 1969, bajo el nombre de Aerotaxis, Aerolíneas Ejecutivas ha logrado consolidarse en un rubro en el que uno podría pensar que no podría existir mayor demanda. Durante el inicio de la década de los 80 comenzó lo que venía a ser considerado como un servicio exclusivo de vuelos privados, teniendo inclusive una subsidiaria bajo el nombre de MexJet. ¿Buscas pareja, contactos, encuentros o amistad? ¡Descubre cuál es la mejor web para tu perfil! Expertos en Páginas de Contactos Mejores Páginas de Contactos | Opiniones y Análisis 2021

Dentro de la flota con que cuenta Aerolíneas Ejecutivas podemos encontrar unos seis tipos de helicópteros, cinco tipos de aviones propeller y otros cinco tipos de jets. Para tener una mayor idea de todo lo que llega a ofrecer el servicio exclusivo de Aerolíneas Ejecutivas hay que visitar su página web (https://www.aerolineasejecutivas.com).

También debemos mencionar a la Compañía Mexicana de Aviación considerada como una de las aerolíneas más grandes de México, hasta que a fines del 2010 se suspendieran temporalmente sus actividades, sin embargo posiblemente se retomen a fines dl mes de enero del presente año. Vale la pena mencionar que esta aerolínea operaba vuelos no solamente dentro de México sino por todo el continente americano, el Caribe, España e Inglaterra.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20