Los pasajeros que arriban al aeropuerto Madrid-Barajas cuentan a partir del jueves próximo pasado con un servicio que facilitará su acceso a Internet en las terminales T1, T2 y T3 ya en zonas públicas como en las salas de embarque y de llegada.
Son 50 puntos denominados ‘e-point’, 28 de los cuales se encuentran ubicados en las diferentes zonas de embarque y disponen de un puesto para trabajar cómodamente con taburete, teclado, ratón y pantalla. Los otros 22 que restan, están situados en las zonas públicas como kioscos verticales donde todos los elementos están integrados.
Todos ellos disponen de conector USB, entrada/salida de audio y lectores para las tarjetas de memoria de los tipos más habituales, como SD, xD o MMC.
Aquellos que se encuentran próximos a la zona de facturación, disponen de terminales ‘e print’ con impresora, para que los pasajeros al llegar al aeropuerto, puedan imprimir su propia tarjeta de embarque u otros documentos.
Es importante destacar que junto a 11 de los nuevos puestos se han instalados cargadores gratuitos aptos para la mayoría de los teléfonos móviles, PDAs, smartphones, ebooks, etc. El usuario podrá reconocer estas torres denominadas ‘ e charge free’.
Esta iniciativa que beneficia a un gran número de pasajeros y usuarios forma parte de la política de mejora de servicios del aeropuerto Madrid-Barajas.
Foto: Europa press
Instalan en el Aeropuerto de Barajas, 50 terminales para conectarse a Internet, recargar el móvil e imprimir la tarjeta de embarque
Los pasajeros que arriban al aeropuerto Madrid-Barajas cuentan a partir del jueves próximo pasado con un servicio que facilitará su acceso a Internet en las
turismo
es
https://porahinoes.es/static/images/turismo-instalan-en-el-aeropuerto-de-barajas-3173-0.jpg
2024-09-30
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente