Isla Cerralvo: Naturaleza y privacidad en México

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Si eres de las personas a las que les encanta de los viajes de ocio y te animas a disfrutar de la naturaleza de México, entonces tomemos el avión y vayamos a conocer la Isla Cerralvo, una isla privada y lujosísima, que se posa exactamente en el Golfo de California.

Isla Cerralvo: Naturaleza y privacidad en México foto 0

Isla Cerralvo: Naturaleza y privacidad en México foto 1

Por si no lo crees aún, te contamos que se trata de un paraíso que cubre unas 60 millas cuadrada de terreno. Esta isla se posa en lo que en tiempos inmemorables fuera un territorio volcánico. La Isla Cerralvo cuenta con un tamaño tan extenso que podrían haber una variedad de mansiones y ni aún así los huéspedes de ellas se encontrarían.

Isla Cerralvo: Naturaleza y privacidad en México foto 2 Tu club de compras Comida Barata Online Club de compras

Cerralvo, es solo una de las islas que forman parte del Golfo de California, sus tierras vírgenes y solitarias te hacen una tentadora invitación para aquellos que buscan explorar la belleza natural y salvaje de México. Además te interesará saber que el clima cálido hace de este un lugar un sitio placentero para vacacionar durante todo el año.

Es importante saber que la Isla Cerralvo no solo alberga playas, además de ellas aquí se reúnen grande familias de lobos marinos, pelícanos, gaviotas, cormoranes, y otras especies en extinción como el tiburón ballena y el tiburón martillo. Si eres un amante de la ecología no puedes dejar de venir aquí. Eso sí, deberás pedir en todo caso permiso para visitar la zona pues la isla tiene propietario.

Ven y disfruta de este bello paraje, y si te has enamorado de ella, déjanos contarte que tienes toda posibilidad de comprarla, solo que tienes que desembolsar aproximadamente 35 millones de dólares. ¿Estás dispuesto?

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20