La boda real del Príncipe Guillermo de Inglaterra provoca una ‘avalancha’ de reservas

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Travelodge, es la tercera mayor cadena hotelera de Gran Bretaña que, tras el anuncio de la boda real del Príncipe Guillermo de Inglaterra, ha registrado un aumento de dos cifras en sus reservas hoteleras, desde sus páginas web.

La boda real del Príncipe Guillermo de Inglaterra provoca una ‘avalancha’ de reservasfoto 0

Los visitantes han acudido en una verdadera ‘avalancha’ para hacer reserva de habitaciones en los 41 hoteles que la compañía tiene en Londres. Provenientes en su mayoría de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón e India con intención de presenciar la boda que se realizará el próximo 29 de abril, compiten con los propios ingleses que tampoco quieren perderse el ‘acontecimiento histórico’, según ha expresado el consejero delegado de Travelodge, Guy Parsons. Es que, además, también es importante el número de reservas solicitadas por clientes procedentes de Edimburgo, Newcastle, Manchester y Liverpool.

El consejero considera que la boda real ‘ayudará a impulsar la economía británica’ lo cual es una gran noticia para el turismo de Londres y tras la oferta que la compañía había lanzado con la venta de habitaciones por 10 libras (11,83 euros la noche), ha decidido ampliarla hasta el próximo 31 de enero, esta vez, con un precio de 29 libras (34,33 euros) la noche.

Una buena ocasión para aprovechar este regalo de Reyes… de príncipes y princesas.

Foto: Novedades

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20