La Riviera Maya

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

La Riviera Mayafoto 0

La Riviera Maya está ubicada en el extremo oriental de la renombrada península de Yucatán. Es una de las más atractivas regiones turísticas que se extiende a lo largo del Mar Caribe (México). Este deslumbrante paraíso natural comprende un longitud cercana a los 130 kilómeotros, desde Cancún hasta la localidad de Punta Allen.

La Riviera Mayafoto 1

Además de la belleza natural de sus playas, los atractivos más importantes que encuentran los turistas que han realizado viajes a la riviera maya, son los acentuados rasgos de las civilizaciones más interesantes y enigmáticas que coexistieron en la región.

El clima en la Riviera Maya es subtropical, por este motivo podrás disfrutar de temperaturas cálidas durante todo el año, las cuales pueden oscilar entre los 27ºC y los 32ºC. patas para somieres articulados de recambio

En la Riviera Maya podrás encontrar más de 50 hoteles de clase internacional. La mayoría son complejos de lujo que ofrecen servicios integrados, es decir, que con el precio del alojamiento se incluyen los consumos básicos (comidas y bebidas) y acceso a las instalaciones y servicios del establecimiento (sauna, jacuzzi, discoteca, gimnasio, cancha de tenis, entre otros).

-Datos útiles:

Es conveniente que incluyas vestimenta cómoda y fresca en tu equipaje, como calzado deportivo, pantalones cortos y sandalias, debido a que es muy probable que tu paquete de viaje incluya excursiones a algún yacimiento arqueológico o a la selva.

Es imprescindible que dispongas de un buen protector solar, repelentes para protegerte de los mosquitos, gafas y alguna botellita de agua para hidratarte.

¡Disfruta mucho de tu viaje!

Foto 1 vía:flickr

Foto 2 vía:reviewsofmexico

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20