Las mejores vacaciones en Turquía

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Las mejores vacaciones en Turquíafoto 0

Turquía es un país que se encuentra ubicado en Asia (97%) y en Europa (3%). Debido a su ubicación, Turquía ha sido en la antigüedad un lugar muy importante para las civilizaciones occidentales y orientales.

Es un país muy rico en cuanto a historia y cultura, muchas batallas se realizaron allí y fue la cuna de grandes civilizaciones.

Turquía cuenta con una población aproximada de 72.752.325 habitantes y es uno de los países más grandes en el mundo con sus 783.562 km².

Entre sus ciudades más turísticas podemos nombrar sin duda a Estambul, un lugar increíble y repleto de encantos, cada año miles de turistas deciden pasar sus vacaciones allí. Entre sus atracciones podemos nombrar al Parque Gülhane, el Gran Bazar y la Iglesia de San Salvador de Chora.

Podemos nombrar también a las ciudades de Diyarbakir y Dogubeyazit, y la ciudad de Éfeso, uno de los lugares más importantes en los viajes Turquía, ya que allí se encuentran varios restos de construcciones antiguas, y también otras muy bien conservadas. Sin duda un lugar muy agradable para conocer más sobre historia y recorrer. Si deseas pasar unas vacaciones increíbles, no dejes de visitar las fuentes de aguas termales Pamukkale y el Santuario funerario Nemrut Dagi.

Foto vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20