Los mejores centros de vida nocturna en España

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

En esta ocasión vamos a hablar de la vida nocturna española, como es costumbre ya en el estilo de vida occidental en las noches del fin de semana no se duerme temprano, es noche de fiesta.

Los mejores centros de vida nocturna en Españafoto 0

La vida nocturna es muy importante en el proceso de socialización, es por eso que estos lugares son comunes. Es tal el movimiento que se pensaría que es medio día en los establecimientos nombrados, pero es la noche la que encierra las más diversas y alocadas aventuras. La espuma, el alcohol y una discoteca es la receta de la perfecta fiesta inolvidable que celebra algún cumpleaños o que simplemente se dan por el deseo de diversión que nos libra del estrés diario.

Los mejores centros de vida nocturna en Españafoto 1

Una buena opción para los viajeros que gustan vivir una noche intensa es optar por las rutas de casinos que normalmente están acompañados de buenos restaurantes y espectáculos en vivo.

Empezaremos nuestro recorrido nocturno en la ciudad bohemia de Barcelona, donde encontramos discotecas y centros nocturnos como La Boîte, La Terrazza, DOW, Mirablau, Razzmatazz, Moog, Elephant, Piratas y Metro, por mencionar algunos.

En Madrid destacan discotecas como Cats, Macumba Club de Clubs, El Doblon, Wawalag, Pachá y Kapital, Balcón de Rosales, Fortuny, Gabana, Gold Field, Joy Eslava, Mondo, Okama Club, Palacio de Gaviria, Sala Heineken Princesa, Sala Sol y Siroco, por mencionar algunas; mientras que en Valencia encontramos discotecas como Rumbo 144, Agora, Jam Disclub y La Indiana.

No cabe duda que el centro de la diversión nocturna española es Ibiza, donde encontramos lugares nocturnos como Pacha, El Divino, Amnesia, Edén, Es Paradís Terrenal, Privilege, Space, entre otros.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20