Los nacidos en 1992 podrán entrar gratis al Museo Thyssen-Bornemisza durante todo el año 2012

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

El Museo Thyssen-Bornemisza ya comenzó a celebrar el 20º aniversario de su inauguración: a partir de hoy, 15 de enero, y durante todo el 2012, los nacidos en 1992 podrán entrar gratis a ver sus colecciones y exposiciones temporales con solo presentar en la taquilla el documento que acredite su fecha de nacimiento.

Los nacidos en 1992 podrán entrar gratis al Museo Thyssen-Bornemisza durante todo el año 2012foto 0

A partir de las 10 de la mañana los beneficiados que cumplen tantos años como el museo, podrán acceder a la entidad y disfrutar de las colecciones temporales y permanentes, Arquitecturas pintadas, “Berthe Morisot. La pintora impresionista” y de una visita especial que coincide con el Gastrofestival de Madrid. Se trata de La cocina del Thyssen que, los sábados 28 de enero y 4 de febrero, propone detenerse de la mano de un guía, frente a media docena de cuadros de la Colección cuyo tema es la cocina para terminar degustando una tapa elaborada para la ocasión.

Desde la apertura del Museo en octubre de 1992,  tanto el Museo como la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza que lo gestiona, han crecido y evolucionado ampliando las colecciones e instalaciones.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20