Lugares a conocer en Barcelona

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Si queremos conocer Barcelona no podemos dejar de visitar El Raval, el cual se ubica dentro de Ciutat Vella. A través de un paseo por aquí encontraremos una serie de tiendas de moda. Vale la pena mencionar que antiguamente se le conocía como Arrabal o Barrio Chino.

Lugares a conocer en Barcelonafoto 0

Lugares a conocer en Barcelonafoto 1

También podemos optar por dar un paseo por la Montaña de Montjuïc, a donde podemos acceder desde la Avenida María Cristina. Montjuïc en realidad no es una montaña sino un pequeño monte de 173 metros de altura que se posa junto al mar y que años atrás era una especie de puesto de observación para controlar la ciudad. Durante su historia también fue conocido como el Monte Judío. Además aquí se realizan una serie de campeonatos deportivos como el ciclismo. La Mejor Lista de Trucos Sims 4 Completa y Ordenada. Habilidades, Trabajo, Necesidades, Dinero, Pareja, Construcción y Más. Trucos de los Sims 4

Lugares a conocer en Barcelonafoto 2

Es nuestro turno de conocer el Museo Olímpico, el cual se construyó para la celebración de las Olimpiadas Barcelona 92. También podemos dar un paseo por el Palau Sant Jordi o Palacio Sant Jordi que es un espacio cerrado que sirve para diferentes eventos.

Si eres un aficionado al fútbol no puedes dejar de visitar el Camp Nou, el estadio que es la sede del FC Barcelona. Además te interesará saber que el equipo de fútbol local también posee un museo llamado Museo del FC Barcelona.

Cambiemos de rumbo y vayamos a conocer a uno de los más espléndidos parques del país. Nos referimos al Parque Güell, que es un inmenso jardín arquitectónico que muestra pequeños monumentos de piedra y cerámica, obra del afamado Antonio Gaudi. Para conocerlo debemos dirigirnos hacia la zona de Gracia.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20