Los lugares turísticos de Alaska

 

 

 

Los lugares turísticos de Alaska son algunos de los lugares más hermosos para visitar en el mundo, situada en la costa de Alaska, su belleza escénica está intacta por la comercialización.

Los tesoros naturales de Alaska se han mantenido intactos y libres de influencias modernas porque no están influenciadas por la cultura o el comercio.

Alaska es un estado de los Estados Unidos en la esquina noroeste de América del Norte, que limita con las provincias canadienses de Columbia Británica y Yukon al Sur.

Comparte una frontera marítima con Rusia al sur, justo al otro lado del estrecho de Bering y tiene una belleza interior y robusta en sus montañas y bosques.

Tabla de contenidos

Glaciar de Alaska

Hay innumerables maravillas naturales dentro de las fronteras de Alaska y una de las ubicaciones turísticas más queridas es el glaciar de Alaska.

 

Consta de más de 21 glaciares, es una vista que no debe perderse, los visitantes también pueden ver una variedad de maravillas geotérmicas, incluidos los géiseres, las aguas termales y los géiseres.

Los visitantes pueden incluso caminar por la montaña McKinley, la cual es la más alta de Alaska, los visitantes también pueden ver muchos glaciares y picos de nieve durante su estancia en una de las ubicaciones turísticas de Alaska más importantes.

Viaje en trineo en el Parque Nacional Denali

El trineo de perro es otra gran atracción en Alaska, los visitantes pueden llevar a un perro trineo por la famosa carretera de Alaska que atraviesa el Parque Nacional Denali, en el camino, los visitantes verán el monte Sharp, el pico más alto de Alaska.

Además de ver el hermoso paisaje de Alaska, la carretera también ofrece algunas oportunidades de fotos maravillosas.

Puedes buscar oro y vivir la aventura

Los lugares turísticos de Alaska también ofrecen la oportunidad de ver la fiebre del oro, los buscadores llegan a las áreas mineras con equipos pesados y trabajan rápidamente para crear grandes cantidades de oro.

Una vez que se recoge el oro, los beneficios comienzan a fluir y antes de la próxima temporada, los mineros se dirigen al Parque Nacional Denali para reunir más, la gente de todo el mundo vuelve a Alaska para participar en el viaje dorado.

Wilderness Place Lodge

Una de las ubicaciones turísticas más populares de Alaska es el Wilder Ness Place Lodge, este es el lugar perfecto para que los visitantes vean el Parque Nacional Denali.

A poca distancia del parque, el albergue está ubicado entre cientos de glaciares y exuberantes prados alpinos.

En el lugar de la naturaleza, los visitantes pueden maravillarse con el impresionante paisaje de Alaska. También pueden ir de senderismo, tomar una raqueta de nieve o montar un trineo de Alaska.

Otra ubicación turística de Alaska popular es la región de Ketchikan

La región más grande de Alaska, el área de Ketchikan abarca la vasta tundra, la atracción principal de la región de Ketchikan es sus vastos fiordos.

La tundra principal en el área de Ketchikan es conocida como Bosque Nacional Tongas; Es una de las áreas forestales más diversas biológicamente en Alaska.

Alaska es verdaderamente un lugar para descubrir por su belleza indomable y belleza salvaje de la naturaleza. La naturaleza es definitivamente una gran parte de la vida en Alaska y sus lugares turísticos, como la región de Ketchikan, traen a la vida lo que Alaska puede ofrecer.

Los lugares turísticos de Alaska

Los lugares turísticos de Alaska

Los lugares turísticos de Alaska son algunos de los lugares más hermosos para visitar en el mundo, situada en la costa de Alaska, su belleza escénica está

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-los-lugares-turisticos-de-alaska-7186-0.jpg

2024-01-07

 

Los lugares turísticos de Alaska
Los lugares turísticos de Alaska

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en /lugares-turisticos-alaska/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20