Madrid, una ciudad donde los negocios y el placer van de la mano

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Madrid, una ciudad donde los negocios y el placer van de la manofoto 0

Madrid es una de las ciudades turísticas más codiciadas de Eurpopa. La capital española es el punto neurálgico del arte, el ocio y la historia. En la década del noventa esta ciudad fue nombrada “complejo cultural” y en 1992 fue la Capital Europea de la Cultura.

Madrid, una ciudad donde los negocios y el placer van de la manofoto 1

Muchos de los turistas le asignan especial prioridad a los hoteles en Madrid en Ifema, fundamentalmente quienes se encuentran en viajes de negocios. Ifema es la Institución Ferial de Madrid, que cada año organiza salones relacionados con los diversos sectores económicos, en los que se dan cita las empresas más importantes para generar relaciones comerciales, gestionar sus redes contactos y dar a conocer todas las novedades.

Madrid es uno de los destinos ideales para el turismo de congresos, debido a que los negocios y el placer van de la mano en cualquier época del año. Además, Madrid ofrece todo lo que el turista está buscando. Desde las más bellas rutas turísticas hasta monumentos históricos, pasando por una amplia selección de opciones vinculadas con el ocio y el esparcimiento, como el tapeo, las compras, etc.

El conjunto monumental de Madrid es realmente maravilloso. Se destacan: la Catedral de Almudena, la Puerta de Alcalá, la Plaza Mayor, entre muchos otros más.

¿A qué esperas para conocer lo mejor de Madrid?.

Foto 1 vía:flickr Foto 2 vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20