Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 3)

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 3)

En esta tercera parte sobre nuestro reportaje acerca de los Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor, empezaremos mencionando a The Bayview (https://www.thebayviewbarharbor.com/), ubicado en 111 Eden Street Bar Harbor, Maine. Se trata de un hermoso hotel de espaciosas habitaciones, a dónde podemos escaparnos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Si buscabas un lugar de tranquilidad y relajación sin duda es una excelente alternativa.

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 3)foto 0

Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 3)foto 1

Por su parte el Four Seasons Resort Maui at Wailea (https://www.fourseasons.com/maui/), ubicado en 3900 Wailea Alanui Drive, Wailea, Hawaii. Se trata de un lujoso y romántico resort de 5 estrellas, ideal para pasar unas vacaciones en pareja o en familia. Te interesará saber que aquí puedes alojarte desde $526 dólares por noche.

También vale la pena destacar al Iron Horse Hotel (https://www.theironhorsehotel.com/) se ubica en 500 West Florida Street, Milwaukee, Wisconsin, y es un hotel boutique de lujo, a dónde podemos alojarnos desde $204 dólares por noche. Te interesará saber que el hotel se posa sobre un edificio histórico de 100 años de antigüedad, y dispone de restaurantes y bar. Sin duda es un excelente hospedaje para viajeros de negocios. Es importante señalar que el hotel dispone de 100 habitaciones.

El RiverPlace Hotel, A Larkspur Collection Hotel (https://www.larkspurhotels.com/collection/riverplace) se ubica en 1510 Southwest Harbor Way, Portland, Oregón, y es considerado como uno de los mejores hoteles boutique de la zona. Te interesará saber que aquí puedes conseguir habitaciones desde $223 dólares por noche. Si buscabas un alojamiento con encanto rústico y la mejor hospitalidad, no dudes en alojarte aquí.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

RELACCIONADO CON Mejores Hoteles de USA 2011 según TripAdvisor (Parte 3)