Milán, una hermosa ciudad para ir de vacaciones

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Milán es la ciudad más europea de toda Italia, y también uno de los sitios más desarrollados de toda la Península Itálica. Milán es la famosa capital de la moda, no por nada cada año miles de turistas deciden visitarla. Las mejores marcas de alta costura de todo el mundo tienen allí su sede central, como Dolce, Versace, Gucci, Galbana y Arman. Las principales calles donde pueden encontrarse estas prestigiosas marcas son la Vía Napoleón y la Vía Manzini.

Milán, una hermosa ciudad para ir de vacacionesfoto 0

Gran número de prestaciones de colecciones presentan en la pasarela de Milán su punto de partida. Cuando se llevan a cabo este tipo de eventos es cuando más turistas deciden visitar esta glamorosa ciudad italiana.

Podemos encontrar hoteles baratos en Milán, situados tanto en zonas céntricas como en sitios más alejados del casco urbano, todos poseen buen servicio y son muy acogedores. Muchos de ellos se encuentran situados cerca de bellísimos monumentos como lo son, la Catedral de Mílán o el Duomo, la Iglesia de Santa María de Gracia y el Castillo Sforzesco.

El teatro de La Scala, es uno de los teatros más reconocidos del mundo, por ello, es una cita obligada durante los viajes a Milán y no hay que desaprovechar la ocasión para visitarlo.

Foto vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20