Jack the max: surf and smile

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Mujer practicando surf

Si te gusta practicar surf, paddle sup, kite, skate, surfskate o cualquier otro deporte de deslizamiento de tabla, estás de suerte. Porque hemos dado con JACK THE MAX, las camisetas de surf ecológicas definitivas.

Amantes del deporte, amantes de la naturaleza

Todas las prendas fabricadas por la marca están confeccionadas en tejido 100% ecológicos, procedentes de comercio justo. Y estampadas a mano en tintas ecológicas tan solo a base de agua.

Si quieres conocer más sobre ellos entra en www.jackthemax.com.

La acramina es una tinta que, una vez aplicada al tejido, la absorbe. Por lo que al tacto no tiene relieve ni da la sensación de plástico como usual tinta plastisol.

Estaba estampación realizada de manera totalmente artesanal, hace que existan desplazamientos de diseño en las diferentes prendas. Por lo que cada una es única e irrepetible.

En JACK THE MAX buscan huir del clonaje de las prendas de la industria textil actual a la que tan mal estamos acostumbrados y estamos acostumbrando al planeta. Sin duda, una alternativa innovadora y especialmente respetuosa y sostenible.

El amor incondicional por el surf ligado a la ilusión por crear una marca 100% ecológica y artesanal a la par hace posible que hoy en día podamos adquirir camisetas de JACK THE MAX de manera muy sencilla a través de su página web.

Esta sociedad actual ha perdido el rumbo con las pautas que la industria textil nos ha marcado. Pero existimos personas a las que nos gusta distinguirnos, somos especiales y por tanto, nos gusta vestir de una manera diferente.

JACK THE MAX considera sus piezas de colección, ya que tienen la norma de crear siempre cantidades inferiores a 50 de cada producto. Piezas exclusivas como las personas que las visten.

Hablando de surf, qué ganas de acercase al mar otra vez, ¿no? Para tu próxima escapada te recomendamos visitar la playlist creada por JACK THE MAX. Donde encontrarás recomendaciones, para todo tipo de gustos, con las que te deleitarás.

También muy recomendable visitar su perfil de Instagram, donde se te hará la boca agua viendo cómo se lo pasan. Si quieres conocer más, entra en www.jackthemax.com.

Beneficios de las camisetas de algodón ecológico

  • Reduce el impacto medioambiental
  • --->

    Cuando el agricultor es libre de elegir sus semillas y no le imponen las semillas modificadas genéticamente. Se eliminan los pesticidas químicos, lo cual cuida y alarga la vida de los campos.

    La producción sostenible y ecológica es muy consciente de la necesidad de cuidar el medio ambiente, y el agua. Por ejemplo, el algodón orgánico supone un ahorro del 91% de agua frente a la producción de algodón tradicional.

    Los pesticidas e insecticidas que se utilizan a la horade crecer el algodón, así como el tinte con el que cambian el color de las camisetas son productos químicos que están en contacto con la piel.

    Cambio radical en el tacto.

    En la producción ecológica los precios son más justos y los plazos de entrega más razonables. Dentro del cultivo sostenible también se tiene en cuenta la calidad del trabajo y el bienestar de los trabajadores de la plantilla.

    Surf en Barcelona

    Los inicios del surf en Barcelona se remontan a los años 90. Allí donde los surfers catalanes escuchaban a la gente gritarles: “¡Esto no es California!” y frases por el estilo.

    El precedente lo trajeron trabajadores australianos que llegaron a Barcelona para la construcción de la Ciudad Olímpica. En sus ratos libres, dejaban sus martillos en la arena y cogían sus tables, las cuales compartían entre ellos, y se adentraban en aguas barcelonesas para practicar el surf.

    La costa barcelonesa

    La mayoría de las playas actuales son artificiales. Si consultas un mapa histórico, verás que solo hay agua donde ahora está la Barceloneta. Un barrio marinero que debe su existencia a los terrenos que se ganaron al mar al absorber la isla de Maians.

    No obstante, ni mucho menos es la única playa surfeable de Catalunya. Podremos encontrar playas y olas desde 40 kilómetros al norte de Barcelona a 40 kilómetros al sur. Dependiendo de la dirección del swell y el viento, romperá en diferentes sitios.

    Los mejores y mayores swells vienen del Este/Noreste, y es en estas condiciones donde la Barceloneta arranca. El fondo alcanza mucha profundidad cerca de la costa, lo que se traduce en olas potentes. Todo esto a 15 minutos en metro, en bus o en bici desde el centro de la ciudad y Las Ramblas.

    Los 3 spots más recomendables en Barcelona

  • La playa de la Barceloneta, cuna del surf catalán. Uno de los primeros puntos que se conocen al llegar a Barcelona. Los swells del E son los que más favorecen el surf en esta playa.
  • La Caleta, uno de los lugares más populares de la costa del Maresme. Un lugar versátil que da la bienvenida a cualquier pequeño oleaje. Los días fuertes vienen con swell de NE.
  • El Masnou, escondido a la izquierda clásica del Maresme que sólo funciona con fuerte E o NE. Está protegida del viento, y es una opción perfecta cuando las olas en otras playas son imposibles debido al viento. ¡Pero cuidado con las rocas!
  • --->

    Mucho más sobre ellos entra en www.jackthemax.com.

    MÁS INFORMACIÓN

    El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/naturaleza/jack-the-max-surf-and-smile/
    Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
    Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente