Las playas más maravillosas del mundo

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Si eres de los que prefieren el mar a la montaña, este post es para ti: las 10 playas más maravillosas del mundo ¿Quién no sueña con pasar sus próximas vacaciones tirado al sol o sentado en una hamaca mientras bebe un cóctel? Sin duda, los amantes de las playas somos muchos. En mi caso, no es oficialmente verano hasta que piso la playa.

Por supuesto, estos paraísos de arenas blancas, palmeras y aguas cristalinas son el destino favorito de muchos viajeros. Y ello provoca esas increíbles imágenes en las que la más que orilla vemos un campo de sombrillas bajo las que le cobijan familias enteras.

No obstante, los hay que prefieren la montaña, los viajes cargados de actividades turísticas, los que prefieren practicar deportes de riesgo y los que, como yo, aman tirarse en la orilla del mar con un buen libro.

Si eres de estos últimos, este post está pensado para ti. Aunque claro, estas 10 playas ofrecen mucho más que una postal envidiable. Así que toma nota y empieza a buscar en el mapa qué playa es la que más te atrae. Tenemos opciones para todos los gustos.

Las 10 playas más maravillosas del mundo

Entre las elegidas por National Geographic están, como no, enclaves como Hawai, pero también hay un espacio reservado por varios puntos españoles. No te preocupes. La mayoría de ellas son playas que, a pesar de tener una gran belleza, no son muy visitadas. No tendrás que pelearte con nadie por colocar la toalla y la sombrilla. Es más tendrás tanto espacio para elegir que no sabrás dónde ponerla. Echa un vistazo a esta galería, como verás algunas de ellas son el espacio perfecto para practicar deportes de riesgo:

La lista creada por NG categoriza las playas más maravillosas del mundo, hasta llegar a 25. Estas son las 15 restantes en orden de mayor a menor. De nuevo hay algunos nombres españoles. Está claro que la calidad de nuestras playas es valorada internacionalmente:

 Ko Similan, Tailandia

– Cala di Volpe, Cerdeña, Italia

– Playa de Cué, Llanes, Asturias

– Playa Stiniva, Croacia

– Sarakiniko, Isla de Milo, Grecia

– Essauira, Marruecos

– Aguadilla, Puerto Rico

Tulum, México

As Catedrais, Lugo, España

El Nido, Filipinas

Cathedral Cove, Nueva Zelanda

Isla Cook y Whitsunday

Trou d´Argent, Islas Rodríguez, Mauricio

Pink San Beach, Bahamas

– Por útlimo, cerrando la lista de National Geographic, la playa La Digue, Seychelles. Como Hacer Que Se Te Baje Lo Drogado

Si con las fotografías no te ha bastado, no dejes de ver este vídeo:

¿Soy la única que ya está haciendo números mentalmente para escaparme a alguna de estas playas maravillosas? Como has podido ver las hay para todos los gustos. No sólo paradisíacas calas en las que poner la toalla y broncearse. Después de ver estas impactantes imágenes, reconozcamos que es amor a primera vista, debes empezar a organizarte ¿Cuántos días? ¿Dónde hospedarte? ¿Cómo llegar? Y los más importante ¿Cuántos bikinis hay que llevarse?

También te recomendamos estos artículos:

En Maravillas del Mundo | Las maravillas del mundo en Londres

En Maravillas del Mundo | Las playas más maravillosas del mundo

Las playas más maravillosas del mundo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://maravillasdelmundo.es/naturaleza/playas-mas-maravillosas-del-mundo/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20