Noticias de Delta Airlines – Agosto 2011

Viajes y turismo Blog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

En esta ocasión vamos a hablar de algunas noticias relacionadas a la aerolínea estadounidense, Delta Airlines. Empecemos mencionando que Delta Airlines ha comenzado a realizar operaciones para adquirir acciones de la línea aérea Aeroméxico, siendo por el momento unas 3.5% de estas mismas las que han sido adquiridas. A simple vista podría parecer poco, pero se calcula que el monto que ha invertido Delta Airlines es de 65 millones de dólares. Aparte de esto mismo también se a encontrado un tratado de ambas aerolíneas para trabajar en proyectos que requieren de una alianza entre ambas, gastando ambas aproximadamente unos 20 millones de dólares extra para que esto sea llevado a cabo. Aeroméxico va a recibir un gran beneficio al poder lograr un mayor mantenimiento y reparación de aviones que piensan volver a utilizar antes de que acabe el 2013.

Noticias de Delta Airlines – Agosto 2011foto 0

Noticias de Delta Airlines – Agosto 2011foto 1

Por otro lado te comentamos que Delta devolverá sus clientes el importe de los impuestos que ha dejado de pagar a la FAA o Administración Federal de Aviación. Debes tener en cuenta que sólo te devolverán el dinero si pagaste tus billetes antes del 22 de julio. Es importante señalar que Delta ha detallado que para agilizar los reembolsos devolverá directamente a sus clientes el importe correspondiente a impuestos federales.

Finalmente, te interesará saber que en cuanto a nuevos vuelos, te comentamos que Delta Air Lines volará desde Liberia a Mineápolis, a partir de enero del 2012. El vuelo tendrá una frecuencia semanal y se llevará a cabo en un avión Boeing 737-800, el cual tiene capacidad para 160 pasajeros.

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20