Paseos y excursiones en Santiago de Chile

Viajes y turismoBlog sobre viajes y turismo, nacional e internacional, caro y barato

 

Paseos y excursiones en Santiago de Chilefoto 0

Si bien muchos de los vuelos a Santiago de Chile son realizados por viajeros business, esta alucinante ciudad sudamericana, atrae a los turistas con su rico patrimonio histórico y cultural en cualquier época del año.

Paseos y excursiones en Santiago de Chilefoto 1

El Barrio Bellavista es el lugar más recomendado al momento de salir de compras por este particular. Aquí se concentran joyerías de lapislázuli, museos, salas de arte, teatros y prestigiosos restaurantes. El complejo invernal El Colorado, es sin lugar a dudas, uno de los lugares más importantes para visitar en Santiago. Es el lugar donde los primeros esquíes comenzaron a deslizarse por el valle de los Andes hasta posicionarse como uno de los centros más concurridos.

El Centro Patrimonial Recoleta Dominica, es un interesante complejo de museos montado a partir de lo que fuera el Convento de la Recoleta Dominica.

La bodega Concha y Toro propone una experiencia sin precedentes para los aficionados al turismo enológico, sus puertas nos develan algunos secretos de la historia, el prestigio, el sabor y la complejidad de sus vinos.

El Parque Metropolitano de Santiago es un paseo obligado para el turista que desea llevarse una completa vista panorámica de la bella ciudad chilena.

Foto 1 vía:flickr

Foto 2 vía:flickr

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20