Piscina de Los Silos

 

 

 

Los Silos
Acceso discapacitados: Sí
Bandera azul: No

Descripción: Este complejo turístico municipal, cuya gestión es llevada a cabo por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Silos, se ubica en la costa de Los Silos, más concretamente en El Puertito de Los Silos. Cuenta con dos piscinas de agua salada, una para adultos y otra infantil, ambas al lado del mar. El tamaño de la piscina de adultos es de 50 metros de largo por 25 de ancho, siendo de las pocas que existen en la provincia.

El acceso es público pero no gratuito. Los precios son muy asequibles y varían si eres residente o no. Disponen de bonos de acceso, si quieres más información en esta página web puedes encontrarla: https://www.lossilos.es/piscinas-municipales-2/

 

En sus inmediaciones se puede disfrutar de un tranquilo paseo por toda la costa respirando aire puro y apreciando los numerosos charcos existentes aptos para el baño. Todo ello junto a la maravillosa estampa del esqueleto de un Rorcual Boreal recientemente instalado bajo el proyecto denominado Esculturas de la Naturaleza.

Actividades: Pasar el día en familia, darte un baño, tomar el sol, hacer deporte o caminar por su bonito y ajardinado paseo marítimo son algunas de las opciones que te ofrece. Entre sus instalaciones puedes encontrar, servicio de vestuario y duchas, gimnasio con acceso desde el exterior o desde las propias piscinas, parque infantil con jardines a su alrededor.

Cuenta con un bar-cafetería y un restaurante donde puedes degustar un sabroso plato de la zona o un buen pescado fresco. Para las noches más animadas, los viernes y sábados abre un bar disco-pub.

Durante la temporada estival suelen programarse cursillos de natación destinados a niños y adultos. La mayoría de los usuarios de esta instalación llevan a cabo un uso destinado al ocio y tiempo libre, aunque las instalaciones son utilizadas durante el año por varios clubes de buceo y deportivos para el entrenamiento y la formación de sus alumnos y nadadores.

Piscina de Los Silos

Piscina de Los Silos

Descripción: Este complejo turístico municipal, cuya gestión es llevada a cabo por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Silos, se ubica en la

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-piscina-de-los-silos-7123-0.jpg

2023-10-26

 

Piscina de Los Silos
Piscina de Los Silos

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20