Playa charco del Baño Las Galletas (Arona)

 

 

 

Arona
Descripción: ubicada en Arona, en el extremo sur de la isla, esta playa se encuentra separada de Las Galletas por un pequeño muelle del puerto de esta localidad.

Compuesta de arena oscura y rocas posee una longitud de 240 metros de largo y 16 de ancho, presenta un oleaje moderado.

Las cristalinas aguas de su costa radiante y el espléndido entorno hacen que sea una playa bastante frecuentada por turistas y residentes. Aquí encontrarás tranquilidad y diversión a partes iguales.

Charco del baño presenta todo tipo de servicios: baños, duchas, servicio de limpieza, rampas de acceso y a escasos metros el puesto de la Cruz Roja. También cuenta con alquiler de hamacas.

Actividades: Uno de sus mayores encantos es su acogedor pueblo de pescadores. Si lo visitas comprobarás que aún se respira el aire marinero de tiempos pasados.

 

En el bonito paseo marítimo que bordea este singular paraje, podrás degustar los productos de la tierra en la variedad de restaurantes y terrazas que se encuentran en él.

Algo que no te puedes perder es la espectacular puesta de sol de esta playa en su maravilloso entorno natural.

Si lo visitas en el mes de Julio podrás vivir además la celebración de las fiestas de su patrona, la Virgen del Carmen, donde el mar es el protagonista. Pequeñas embarcaciones zarpan mar adentro siguiendo a la patrona por toda la bahía en un gran espectáculo de fuegos artificiales lleno de luz y color.

Playa charco del Baño Las Galletas (Arona)

Playa charco del Baño Las Galletas (Arona)

Arona Descripción: ubicada en Arona, en el extremo sur de la isla, esta playa se encuentra separada de Las Galletas por un pequeño muelle del puerto de esta

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-charco-del-bano-las-galletas-arona-7156-0.jpg

2023-10-26

 

Playa charco del Baño Las Galletas (Arona)
Playa charco del Baño Las Galletas (Arona)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20