Playa de Ajabo (Adeje)

 

 

 

Adeje
Oleaje: Moderado
Acceso discapacitados: No
Bandera azul: No

Descripción: Ubicada en el área de Callao Salvaje dentro del municipio de Adeje, la playa de Ajabo ha sido recientemente acondicionada para que disfrutes del baño. Tiene una longitud de 100 metros y una anchura de 20 metros. Es una playa semiurbana de arena negra y piedras, si miras a la izquierda podrás ver acantilados, estando protegida por un espigón de cemento a su derecha. Esto hace que sea una playa relativamente segura para disfrutar y pasar un fantástico día en el mar.

Para llegar hasta ella, un camino ajardinado de piedra volcánica te mostrará lo agradable de su entorno. Si te vas a bañar no dejes de prestar atención a sus corrientes, que en ocasiones pueden ser fuertes, aunque habitualmente su oleaje es moderado.

 

El servicio de sombrillas y hamacas está disponible durante todo el año. Te recomendamos acceder en transporte público (TITSA) ya que encontrar aparcamiento cerca de la playa no es fácil.

Actividades: La playa de Ajabo se caracteriza por su tranquilidad. Aquí encontrarás un lugar para descansar y disfrutar del sol, del mar y sus paisajes únicos. Además, sus preciosos atardeceres son totalmente recomendables.

Aunque hay un chiringuito, actualmente se encuentra cerrado por lo que si te apetece pasar el día en la playa tendrás que llevar la comida y la bebida. Otra opción es dar un paseo hasta los bares y restaurantes que hay en los alrededores y disfrutar de la buena gastronomía local.

Playa de Ajabo (Adeje)

Playa de Ajabo (Adeje)

Descripción: Ubicada en el área de Callao Salvaje dentro del municipio de Adeje, la playa de Ajabo ha sido recientemente acondicionada para que disfrutes del

turismo

es

https://images.correotemporalgratis.es/porahinoes.es/1220/dbmicrodb1-turismo-playa-de-ajabo-adeje-7125-0.jpg

2023-10-26

 

Playa de Ajabo (Adeje)
Playa de Ajabo (Adeje)

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20